Insua paró un once con dos cambios pensando en Banfield

San Lorenzo volvió a tener una semana entera de trabajo, y cada vez que esto sucede es motivo de celebración ya que le permite a los jugadores reponerse del cansancio acumulado debido a la triple competencia entre Liga Profesional, Copa Sudamericana y Copa Argentina. Este sábado, el Ciclón visitará a Banfield en el Florencio Sola desde las 18 horas, y Ruben Insua ya dispuso un once, con el que trabajó en la práctica de este jueves por la mañana en la Ciudad Deportiva, y que se perfila para arrancar en el próximo encuentro.
En el mismo no hay grandes novedades más que la ausencia ya conocida de Agustín Giay, quien está ligado a los entrenamientos con la selección argentina Sub 20 de cara al mundial de la categoría, y la salida de Carlos Sánchez, aunque esto ya se debe a una decisión táctica. En lugar del surgido de las inferiores azulgrana iría otro juvenil: Luján, mientras que en reemplazo del jugador colombiano volvería Agustín Martegani.
https://twitter.com/sanlorenzo/status/1656697993322536961?s=46&t=YzyG_dCDt-blQc49dcVMeA
De esta forma, el equipo que paró insua esta mañana en la práctica en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores pensando en el duelo ante Banfield como visitante fue con Augusto Batalla, Gonzálo Luján, Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Jalil Elías, Agustín Martegani, Nahuel Barrios; Adam Bareiro.
Ahora habrá que esperar al entrenamiento de este viernes por la mañana -el mismo será abierto para la prensa acreditada- para ver si Ruben Darío ratifica este mismo once, o hace alguna modificación. Lo cierto es que en el caso de confirmarse, San Lorenzo podría tener un poco más de control de balón en campo rival con la vuelta de Martegani, quien regresaría al once titular luego de más de un mes, por aquel esguince de tobillo sufrido en Venezuela ante Estudiantes de Mérida.
l
Más noticias

Fútbol
Urgente: Iker Muniain no sigue en San Lorenzo
Finalmente el vasco no seguirá su carrera en el Ciclón y se espera un anuncio oficial en los próximos días. ¿Se retira del fútbol?

Fútbol
Ayude y otro juvenil a la pretemporada en Cardales
El DT del Ciclón citó a Ojeda para trabajar en el complejo Sofitel, junto al plantel de Primera.

Fútbol Profesional
Los que vuelven a San Lorenzo: ¿Cómo les fue en sus préstamos?
Tres futbolistas regresaron de cesiones y serán evaluados por Damián Ayude.

Fútbol
San Lorenzo y un primer llamado a un goleador argentino
Según pudo saber SLP, desde Boedo se comunicaron con un futbolista argentino con presente en Brasil para conocer su situación... ¿Llegará?
l
Lo más leido

Fútbol
Ángel Correa deja España y ya tiene nuevo equipo
El ex Ciclón se aleja del equipo conducido por el Cholo Simeone y post Mundial de Clubes, se muda a México para ser jugador de Tigres.

Fútbol
San Lorenzo y una demanda millonaria de un ex futbolista del club
El Ciclón suma otra complicación de cara al futuro con una nueva deuda con uno de sus ex jugadores.

Fútbol Profesional
Las inhibiciones y un nuevo dolor de cabeza: el pase que no fue
Jeremías James tenía todo acordado para jugar en Deportivo Morón, pero la operación se frustró por que las inhibiciones le impiden a San Lorenzo usar el sistema de transferencias.

Fútbol Profesional
Los convocados de San Lorenzo para la semana de pretemporada en Cardales
En medio del revuelo por la salida de Iker Muniain, el plantel iniciará la puesta a punto más exigente en un conocido hotel de la localidad de Campana. Quiénes entrenarán con la Primera División