Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

El fuego cruzado entre el Gallego y la Comisión Directiva de San Lorenzo continúa. En esta oportunidad, mano a mano con Juan Pablo Varsky, el entrenador dejó otra sentencia picante.
Ruben Darío Insua San Lorenzo

La guerra entre Ruben Darío Insua y la dirigencia de San Lorenzo sumó un capitulo más en Clank!, el ciclo de entrevistas conducido por Juan Pablo Varsky. En esta oportunidad, el Gallego se refirió al tira y afloje publico que existe entre él y la Comisión Directiva por la recisión de su contrato, algo que está en el tintero desde que los popes azulgranas resolvieron la desvinculación del Director Técnico hace ya dos semanas.

“Usarán todo lo que tengan a su alcance para que los malos de la película seamos el Cuerpo Técnico. Si nos demonizaban estando dentro… Imaginate ahora. Yo creo que no lo van a lograr”, dijo Insua en una extensa charla que pasó por diversos temas, incluyendo las temáticas candentes que tienen a San Lorenzo en la boca de todos por la guerra declarada entre el ex entrenador y la dirigencia cuerva.

Insua había roto el silencio el último miércoles por la noche, cuando visitó los estudios de ESPN el día posterior a la derrota del Ciclón frente a Liverpool por la mínima en el estadio Centenario de Montevideo. En esa oportunidad, disparó contra Marcelo Moretti por el despido a los pocos meses de haberle renovado por dos años, además de referirse a los pormenores de diversas cuestiones como la filtración de información o el mercado de pases.

El presidente salió con los tapones de puntas en el mismo canal al día siguiente y destrozó al entrenador, sugiriendo que las declaraciones fueron orquestadas por Matías Lammens para “desestabilizar a la Comisión Directiva”, entre otras cosas. Otro en tomar la palabra fue el secretario, Pablo García Lago, quién también disparó contra el DT por la no resolución de la deuda que el club mantiene para con él.

Marcelo Moretti Ruben Darío Insua

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Institucional

Reapareció Moretti y desafió: "La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato"

El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.

Institucional

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.

l

Lo más leido

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

Institucional

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.

El 1×1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

Institucional

El 1×1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

Institucional

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.