Insua mete mano y tiene el equipo listo para visitar a Banfield

El plantel de San Lorenzo completó la última práctica de cara al duelo ante el Taladro. El Gallego Insua suma a Martegani como titular en el mediocampo, Jalil estará ocupando la banda derecha en lugar de Giay y  Cerutti ingresa por Vombergar.
Ruben Darío Insua San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

Finalizada la práctica matutina en Ciudad Deportiva, los jugadores se preparan para el duelo ante el nuevo equipo de Banfield, ya que el encuentro tendrá el debut de Julio Cesar Falcioni como DT. Para este duelo, Insua mete mano en el equipo y hace las siguientes variantes: Martegani vuelve a la titularidad para sumarse a la línea de volantes, mientras que Jalil Elías, habitualmente en el círculo central de la cancha, ocupará el lugar de Agustín Giay quien se entrena con la selección Argentina sub 20. Cerutti vuelve a ser parte del equipo titular en lugar de Vombergar.

De esta manera, el plantel azulgrana formará ante el Taladro con: Augusto Batalla, Elías, Rafa Pérez, Fede Gattoni, Gastón Hernández, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Carlos Sánchez, Nahuel Barrios, Martegani y  Bareiro. San Lorenzo viene de tres empates consecutivos y de varios partidos sin goles (el último fue del colombiano Pérez ante Platense) y es por eso que RDI buscará sumar peso ofensivo y control de pelota para ayudar a los delanteros.

Durante el encuentro ante Defensa y Justicia, Marta ingresó en el segundo tiempo y le dio variantes al equipo y hasta algún remate de larga distancia que ilusionó con abrir el marcador, pero Unsain lo impidió. El rojense de 24 años volvió a estar al 100% físicamente y por eso tendrá su lugar desde el arranque en el Florencio Sola. Por otro lado, tras recuperarse completamente de su lesión muscular, el Pocho Cerutti vuelve a meterse en el equipo ideal de CASLA y ocupará el habitual lugar de Andrés Vombergar. Por último, Jalil Elías seguirá en el equipo pero cambia de posición y se ubicará como lateral por derecha.

El Ciclón se mantiene segundo en la tabla general pero a ocho puntos del líder River, que este fin de semana enfrenta a Talleres en Córdoba. Este sábado desde las 18 horas, San Lorenzo visita a Banfield con la intención de descontar algún punto al puntero y seguir en la pelea del torneo local.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Jhohan Romaña, afuera de los concentrados de San Lorenzo para recibir a Sarmiento de Junín

El defensor colombiano fue titular en la práctica de este jueves pero decidieron preservarlo y por eso no formará parte de la nómina que enfrentará este sábado al Verde en el último partido de la zona B para el Ciclón.

Fútbol

San Lorenzo y el último ensayo de fútbol antes de recibir a Sarmiento

El Ciclón completó la semana de entrenamientos y Ayude despejó algunas dudas que tenía para confirmar el XI inicial. ¿Cómo puede formar el equipo?

Deportes

El básquet en estado crítico: jugadores sin cobrar, problemas en las giras y ¿toman medidas extremas?

El Ciclón atraviesa otro delicado momento y los jugadores ya no saben qué más hacer. Aún no cobraron, las giras -sobre todo la última- son una odisea y hay chances de que el reclamo tome otra forma para hacerlo visible.

Fútbol

El mensaje enigmático del jugador de San Lorenzo

El defensor del Ciclón y un mensaje en sus redes sociales que levantó revuelo. El colombiano espera que se haga efectivo el pago que reclamó recientemente.

l

Lo más leido

Una agrupación opositora intimó a la Tesorería por la información recaudatoria

Institucional

Una agrupación opositora intimó a la Tesorería por la información recaudatoria

Orden y Progreso Sanlorencista solicitó al club información correspondiente a recaudaciones, el funcionamiento institucional y el cumplimiento de la cautelar judicial, bajo apercibimiento de iniciar acciones legales.

Romaña cobró su salario y no se irá libre

Fútbol Profesional

Romaña cobró su salario y no se irá libre

Tras el reclamo del colombiano en Agremiados, San Lorenzo habría regularizado la deuda y el jugador no se marchará del club.

La intención de San Lorenzo con el porcentaje de Agustín Giay

Fútbol

La intención de San Lorenzo con el porcentaje de Agustín Giay

Desde el club de Boedo tuvieron contactos con Palmeiras para quitar una cláusula del contrato que puede dejarle dinero en un futuro.

Rival y día confirmado para los cuartos de final del torneo de Reserva

Divisiones Formativas

Rival y día confirmado para los cuartos de final del torneo de Reserva

Tras el triunfazo en Córdoba, los pibes del Ciclón ya conocen rival y será Gimnasia de La Plata. ¿Cuándo se jugará el encuentro que otorga un boleto a los cuatro mejores del torneo?