Insua mete mano y tiene el equipo listo para visitar a Banfield
Foto. Ramiro Souto
Finalizada la práctica matutina en Ciudad Deportiva, los jugadores se preparan para el duelo ante el nuevo equipo de Banfield, ya que el encuentro tendrá el debut de Julio Cesar Falcioni como DT. Para este duelo, Insua mete mano en el equipo y hace las siguientes variantes: Martegani vuelve a la titularidad para sumarse a la línea de volantes, mientras que Jalil Elías, habitualmente en el círculo central de la cancha, ocupará el lugar de Agustín Giay quien se entrena con la selección Argentina sub 20. Cerutti vuelve a ser parte del equipo titular en lugar de Vombergar.
🏟⚽️ AHORA: Entrena #SanLorenzo pensando en #Banfield
📌 Batalla; Elías, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida; Cerutti, Sánchez, Barrios, Martegani, Bareiro, el once que tiene en mente Insua
🎙 Lo confirmaría el entrenador en conferencia de prensa pic.twitter.com/ptaGL7WjZH
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) May 12, 2023
De esta manera, el plantel azulgrana formará ante el Taladro con: Augusto Batalla, Elías, Rafa Pérez, Fede Gattoni, Gastón Hernández, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Carlos Sánchez, Nahuel Barrios, Martegani y Bareiro. San Lorenzo viene de tres empates consecutivos y de varios partidos sin goles (el último fue del colombiano Pérez ante Platense) y es por eso que RDI buscará sumar peso ofensivo y control de pelota para ayudar a los delanteros.
Durante el encuentro ante Defensa y Justicia, Marta ingresó en el segundo tiempo y le dio variantes al equipo y hasta algún remate de larga distancia que ilusionó con abrir el marcador, pero Unsain lo impidió. El rojense de 24 años volvió a estar al 100% físicamente y por eso tendrá su lugar desde el arranque en el Florencio Sola. Por otro lado, tras recuperarse completamente de su lesión muscular, el Pocho Cerutti vuelve a meterse en el equipo ideal de CASLA y ocupará el habitual lugar de Andrés Vombergar. Por último, Jalil Elías seguirá en el equipo pero cambia de posición y se ubicará como lateral por derecha.
El Ciclón se mantiene segundo en la tabla general pero a ocho puntos del líder River, que este fin de semana enfrenta a Talleres en Córdoba. Este sábado desde las 18 horas, San Lorenzo visita a Banfield con la intención de descontar algún punto al puntero y seguir en la pelea del torneo local.

l
Más noticias
El regreso de San Lorenzo con ausencias
El plantel azulgrana regresó a trabajar en Cuidad Deportiva, pero en su totalidad. Tres jugadores no dijeron presente: ¿quiénes son y qué pasó con ellos?
Fútbol Profesional
El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel
En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos
El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
l
Lo más leido
Básquet
El básquet se prepara para cerrar el año
El Ciclón volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el último encuentro del 2025 que será ante Obras este domingo. ¿Cómo está la situación de la disciplina?
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?
Aunque parecía todo acordado para que el plantel se traslade a San Nicolás para la parte más exigente del trabajo de verano, la pretemporada continúa siendo una incógnita. ¿Y ahora?
Fútbol
¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?
El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.
Institucional
La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país
El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.









