Insua mete mano y tiene el equipo listo para visitar a Banfield

El plantel de San Lorenzo completó la última práctica de cara al duelo ante el Taladro. El Gallego Insua suma a Martegani como titular en el mediocampo, Jalil estará ocupando la banda derecha en lugar de Giay y  Cerutti ingresa por Vombergar.
Ruben Darío Insua San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

Finalizada la práctica matutina en Ciudad Deportiva, los jugadores se preparan para el duelo ante el nuevo equipo de Banfield, ya que el encuentro tendrá el debut de Julio Cesar Falcioni como DT. Para este duelo, Insua mete mano en el equipo y hace las siguientes variantes: Martegani vuelve a la titularidad para sumarse a la línea de volantes, mientras que Jalil Elías, habitualmente en el círculo central de la cancha, ocupará el lugar de Agustín Giay quien se entrena con la selección Argentina sub 20. Cerutti vuelve a ser parte del equipo titular en lugar de Vombergar.

De esta manera, el plantel azulgrana formará ante el Taladro con: Augusto Batalla, Elías, Rafa Pérez, Fede Gattoni, Gastón Hernández, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Carlos Sánchez, Nahuel Barrios, Martegani y  Bareiro. San Lorenzo viene de tres empates consecutivos y de varios partidos sin goles (el último fue del colombiano Pérez ante Platense) y es por eso que RDI buscará sumar peso ofensivo y control de pelota para ayudar a los delanteros.

Durante el encuentro ante Defensa y Justicia, Marta ingresó en el segundo tiempo y le dio variantes al equipo y hasta algún remate de larga distancia que ilusionó con abrir el marcador, pero Unsain lo impidió. El rojense de 24 años volvió a estar al 100% físicamente y por eso tendrá su lugar desde el arranque en el Florencio Sola. Por otro lado, tras recuperarse completamente de su lesión muscular, el Pocho Cerutti vuelve a meterse en el equipo ideal de CASLA y ocupará el habitual lugar de Andrés Vombergar. Por último, Jalil Elías seguirá en el equipo pero cambia de posición y se ubicará como lateral por derecha.

El Ciclón se mantiene segundo en la tabla general pero a ocho puntos del líder River, que este fin de semana enfrenta a Talleres en Córdoba. Este sábado desde las 18 horas, San Lorenzo visita a Banfield con la intención de descontar algún punto al puntero y seguir en la pelea del torneo local.

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura

El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles

Fútbol

San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña

El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.

Divisiones Formativas

Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.

Fútbol Profesional

El mediocampista que interesa en San Lorenzo

Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.

l

Lo más leido

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

Fútbol

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

Fútbol

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

Institucional

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.