Insúa: "Mañana necesitamos ganar"

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

San Lorenzo realizó su último entrenamiento este lunes feriado pensando en lo que será el partido por una nueva fecha de la Liga Profesional. Este martes, el Ciclón recibirá a Platense desde las 19 horas en el Nuevo Gasómetro.

Sin embargo, el DT aún no pudo confirmar el once que saltará mañana al campo, y se debe a una duda. “Para mañana vamos a ver como está Barrios. Voy a hablar con el profe y el médico. Él trabajó con normalidad estos últimos tres días, pero ayer cuando hicimos fútbol se sintió bien pero le faltó cierta dosis de soltura. Hoy estaba mejor, pero si está 10 puntos va a jugar, aunque no puedo adelantar quien sale”, dijo.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Por otro lado, el entrenador también se refirió a un jugador que recuperó en los últimos días, tras defender la camiseta argentina Sub 20 en el torneo de L’Alcudia: Agustín Giay. “Se incorporó al equipo después de 20 días, donde jugó cinco partidos en dos semanas. Mañana va a estar en el banco, pero lo importante es que ya lo tenemos con nosotros”, aseguró.

Además, el Gallego habló de la derrota de su equipo ante Patronato, y aseguró que lo dejó conforme la actuación del equipo: “Hicimos un gran primer tiempo, y en líneas generales un buen partido. Tuvimos en frente un buen rival, que está haciendo un muy buen torneo, y Patronato tuvo una gran virtud en el fútbol que me gustaría que mi equipo lo tenga que es hacer tres goles en un corto período de tiempo. El resto del partido, el equipo jugó como yo pretendo”, dijo Insúa y agregó “Todavía tenemos que seguir mejorando. Somos un equipo en formación, que necesita trabajo para seguir creciendo. El equipo debió tener mayor eficacia para terminar ganándolo por más de un gol”.

El entrenador azulgrana habló también de la actuación de los centrodelanteros que compartieron equipo frente a Patronato. “Este es el primer partido que juegan juntos Bareiro y Vombergar. Por eso digo que este es un equipo en formación. Creemos que para mañana vamos a llegar en buenas condiciones y vamos a enfrentar a un equipo que está haciendo un gran torneo, pero nosotros necesitamos ganar”, afirmó.

Para cerrar, Insúa volvió a destacar que son un equipo que todavía está en formación. “Uno puede trabajar mucho, pero después hay muchos factores. No quiero ser reiterativo, pero no tuvimos pretemporada ni amistosos, y estamos construyendo el equipo sobre la marcha”, cerró el DT.

l

Más noticias

Fútbol

Hernández habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Rosario Central

El capitán azulgrana analizó el empate del Ciclón contra el invicto del Torneo Clausura, el Canalla.

Fútbol

Igualdad que no copa demasiado...

San Lorenzo y Rosario Central empataron 0 a 0 en Arroyito, en un partido de escaso vuelo futbolístico. El resultado sirve poco en la tabla y dejó más preguntas que certezas para ambos equipos

Institucional

El comunicado de AFA tras la reunión con dirigentes de San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino se expidió sobre el cónclave entre el Chiqui Tapia y los miembros de la CD y la Asamblea del Ciclón.

Institucional

Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo

Nuevamente no hubo acuerdo entre los dirigentes del Ciclón que se reunieron en el predio de Ezeiza. ¿Qué puede pasar con el futuro institucional del club?

l

Lo más leido

San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento

Fútbol

San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento

A falta de una fecha para que termine la fase regular del torneo, el Ciclón podría prescindir de algunos jugadores y cuidarlos para las instancias finales.

Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos

Fútbol

Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos

El atacante analizó el empate ante Rosario Central y se refirió a lo que fue enfrentarse al campeón del mundo.

La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento

Fútbol Profesional

La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento

El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Fútbol

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.