Insúa: "Mañana necesitamos ganar"

San Lorenzo realizó su último entrenamiento este lunes feriado pensando en lo que será el partido por una nueva fecha de la Liga Profesional. Este martes, el Ciclón recibirá a Platense desde las 19 horas en el Nuevo Gasómetro.
Sin embargo, el DT aún no pudo confirmar el once que saltará mañana al campo, y se debe a una duda. “Para mañana vamos a ver como está Barrios. Voy a hablar con el profe y el médico. Él trabajó con normalidad estos últimos tres días, pero ayer cuando hicimos fútbol se sintió bien pero le faltó cierta dosis de soltura. Hoy estaba mejor, pero si está 10 puntos va a jugar, aunque no puedo adelantar quien sale”, dijo.
Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense
Por otro lado, el entrenador también se refirió a un jugador que recuperó en los últimos días, tras defender la camiseta argentina Sub 20 en el torneo de L’Alcudia: Agustín Giay. “Se incorporó al equipo después de 20 días, donde jugó cinco partidos en dos semanas. Mañana va a estar en el banco, pero lo importante es que ya lo tenemos con nosotros”, aseguró.
Además, el Gallego habló de la derrota de su equipo ante Patronato, y aseguró que lo dejó conforme la actuación del equipo: “Hicimos un gran primer tiempo, y en líneas generales un buen partido. Tuvimos en frente un buen rival, que está haciendo un muy buen torneo, y Patronato tuvo una gran virtud en el fútbol que me gustaría que mi equipo lo tenga que es hacer tres goles en un corto período de tiempo. El resto del partido, el equipo jugó como yo pretendo”, dijo Insúa y agregó “Todavía tenemos que seguir mejorando. Somos un equipo en formación, que necesita trabajo para seguir creciendo. El equipo debió tener mayor eficacia para terminar ganándolo por más de un gol”.
🚨⚽️ Este es el XI con el que formaría #SanLorenzo ante #Platense: Batalla; Elías, Gattoni, Zapata, Hernández, Fernández Mercau; Méndez, Martegani; Vombergar, Bareiro, Cerutti
📌 Repetiría el equipo que perdió con #Patronato
🎙 En minutos hablará Insua en rueda de prensa pic.twitter.com/nfRTjBlSeH
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) August 15, 2022
El entrenador azulgrana habló también de la actuación de los centrodelanteros que compartieron equipo frente a Patronato. “Este es el primer partido que juegan juntos Bareiro y Vombergar. Por eso digo que este es un equipo en formación. Creemos que para mañana vamos a llegar en buenas condiciones y vamos a enfrentar a un equipo que está haciendo un gran torneo, pero nosotros necesitamos ganar”, afirmó.
Para cerrar, Insúa volvió a destacar que son un equipo que todavía está en formación. “Uno puede trabajar mucho, pero después hay muchos factores. No quiero ser reiterativo, pero no tuvimos pretemporada ni amistosos, y estamos construyendo el equipo sobre la marcha”, cerró el DT.

l
Más noticias

Fútbol Profesional
Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?
El Ciclón cayó frente a Racing y retrocedió varios casilleros tanto en el grupo B del Clausura como en la tabla anual.

Fútbol
Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.

Institucional
Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo
Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

Noticias Generales
El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha
Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.
l
Lo más leido

Institucional
Reunión de CD: cuándo, dónde y cómo se desarrollará el cónclave que definirá el futuro de San Lorenzo
Este martes desde las 15 horas las autoridades del club se reunirán en el Estadio Pedro Bidegain para definir cómo se resolverá la crisis institucional. Todos los detalles.

Institucional
El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia
Mientras se definen las condiciones para provocar la acefalía, Andrés Terzano no tendría decidido su accionar de cara a la próxima reunión de CD. Horas claves en San Lorenzo.

Básquet
A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB
Ya con fecha confirmada para el debut, el Ciclón jugó su primer encuentro de pretemporada el cual terminó en derrota ante Obras en Núñez. ¿Cuándo juega los próximos?

Institucional
Qué puede pasar si hay acefalía tras la reunión de CD de San Lorenzo
Ante un escenario de varias renuncias que busquen determinar un posible gobierno de transición, te contamos cuáles son los pasos a seguir en caso que la misma se decrete en la reunión de Comisión Directiva de este martes.