Insua habló del probable equipo para enfrentar a Belgrano

De cara a la segunda fecha de la Copa de la Liga, San Lorenzo visita a Belgrano este miércoles y de esta manera, San Lorenzo parte rumbo a Córdoba para seguir con la puesta a punto. “Vamos a tener un último entrenamiento hoy por la tarde y estaremos listos para el partido de mañana por la noche”, aclaró Ruben Insua en Aeroparque. Con poco tiempo para preparar y reponerse del último encuentro en el Bidegain, el entrenador hizo mención a que no hará muchas modificaciones.
"PARA TERMINAR DE COMPLETAR EL PLANTEL SOLO NOS FALTA UN DELANTERO", el Gallego Insúa declaró que les falta un delantero y manifestó su "tranquilidad" por la continuidad de Bareiro.
📺 #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/81Bn1fy2Ao
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 30, 2024
“Habrá muy pocas variantes. Tenemos que sumar entrenamientos y partidos para recuperar intensidad”, comentó el entrenador de cara al 11 probable para enfrentar a Belgrano. La delegación azulgrana se dispone a llevar a cabo el último entrenamiento esta tarde, donde RDI podrá confirmar que jugadores enfrentarán al Pirata. “Tenemos que volver a ser competitivos”, comentó.
“Barrios terminó con un golpe y lo vamos a evaluar, sino jugará algún compañero”. El Perrito jugó gran parte del partido ante el Granate y también se notó la falta de ritmo en el volante. “El otro día hicimos un partido lógico y normal, pero nos quedamos sin resto físico. Esa es la realidad, pero es normal, ya que eso te lo dan los partidos oficiales”, aclaró Insua, donde nuevamente analizó el trámite que dejó la derrota ante Lanús en el debut del torneo.
Después sumar cantidad de entrenamientos y partidos para lograr afianzar la idea. Estoy tranquilo porque se hizo lo que la realidad del club posibilitaba. Lo mismo que pasó en los libros anteriores y es una tranquilidad que se quede Bareiro”. El delantero paraguayo renovó su contrato con San Lorenzo y afianzó su vínculo, luego de haber estado en duda su presencia para este 2024.
¿Proyecto y paciencia?
“Proyecto y paciencia no las utilizo nunca por recomendación de un psicólogo amigo me dijo que eso en Argentina genera urticaria. Tengo la intención de quedarme bastante tiempo en el club, como los que cubren San Lorenzo”, bromeó el entrenador. Finalmente, el plantel llevará a cabo la última práctica durante la tarde y se podrá confirmar si se mete Hernández en el equipo titular y hay cambio de esquema.
"LAS PALABRAS PACIENCIA Y PROYECTO NO LAS UTILIZO NUNCA"
📌 ¿El motivo? Le dijeron que genera urticaria
📌 ¿Su anhelo? Quedarse en San Lorenzo el mismo tiempo que los periodistas
📌 ¿Y la palabra serenida? Si lo dijo Gallardo, está bien✍🏻 Rubén Darío Insúa pic.twitter.com/gvMOGAHOlJ
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 30, 2024
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias

Fútbol Profesional
Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?
El Ciclón cayó frente a Racing y retrocedió varios casilleros tanto en el grupo B del Clausura como en la tabla anual.

Fútbol
Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.

Institucional
Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo
Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

Noticias Generales
El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha
Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.
l
Lo más leido

Institucional
Reunión de CD: cuándo, dónde y cómo se desarrollará el cónclave que definirá el futuro de San Lorenzo
Este martes desde las 15 horas, las autoridades del club se reunirán en el Estadio Pedro Bidegain para definir cómo se resolverá la crisis institucional. Todos los detalles.

Institucional
El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia
Mientras se definen las condiciones para provocar la acefalía, Andrés Terzano no tendría decidida su accionar de cara a la próxima reunión de CD. Horas claves en San Lorenzo.

Básquet
A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB
Ya con fecha confirmada para el debut, el Ciclón jugó su primer encuentro de pretemporada el cual terminó en derrota ante Obras en Núñez. ¿Cuándo juega los próximos?

Institucional
Qué puede pasar si hay acefalía tras la reunión de CD de San Lorenzo
Ante un escenario de varias renuncias que busquen determinar un posible gobierno de transición, te contamos cuáles son los pasos a seguir en caso que la misma se decrete en la reunión de Comisión Directiva de este martes.