Insua fue contundente y opinó sobre los rumores de su continuidad en San Lorenzo
Fotos : Ramiro Souto
Con los resultados adversos, el debate sobre si Insua debe seguir siendo el técnico de San Lorenzo comenzó a circular y al respecto, el entrenador salió a aclarar la situación. Claro, el empate ante Estudiantes y la actitud del equipo fue mutando y más allá de no haber ganado en estas cinco fechas de la Copa de la Liga, el Gallego se pronunció al respecto de estos dichos y rumores.

“San Lorenzo cambió mucho de técnico estos últimos años y no le fue bien, así que sería bueno que nos quedemos bastante tiempo”, aseguró RDI en DSports Radio el último miércoles. Insua llegó a Boedo en julio del 2022 y se mantiene en el cargo desde aquel entonces; con un promedio flaco y sin poder ganar de local. Por aquel entonces no había entrenador que quisiera tomar las riendas del equipo y fue entonces cuando Ruben tomó las riendas y con poco, sacó el equipo adelante.
La mala racha y sequía de victorias en el 2024 fueron motivo suficiente para que se ponga en jaque la continuidad del DT al mando de CASLA. En lo que va de la Liga, el Ciclón cosechó tres empates y dos derrotas, dejando un saldo de tres puntos sobre 15 y quizás lo más doloroso fue la goleada 4 a 1 en Avellaneda. Ante el Pincha el equipo mostró signos de recuperación y este sábado, San Lorenzo recibe a Tigre en el Pedro Bidegain.
“A veces puede ser más una expresión de deseo que un dato de la realidad. Siempre hay alguno que tiene algún amigo técnico desocupado y le quiere dar una mano, puede pasar eso”, dijo Ruben sobre los rumores que ponían en tela de juicio su continuidad.” San Lorenzo cambió mucho de técnico estos últimos años y no le fue bien, así que sería bueno que nos quedemos bastante tiempo”. Aclaro. Por último, fiel a su estilo y en un tono bien jocoso, expresó: “Además no hay que acrecentar la desocupación en Argentina”.
Insua confirmó cuál es el objetivo del año y la evolución del plantel
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Institucional
El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo
La nueva Comisión Directiva elaboró un documento en el que se detalla que el pasivo estimado supera los 67 millones de dólares.
Fútbol Profesional
Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay
El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.
Fútbol
Los borrados de Gustavo Álvarez para el próximo semestre
Tras conocerse que Luciano Vietto no sería tenido en cuenta por el DT, el entrenador tomó definiciones en torno a otros futbolistas del plantel profesional. Enterate de quiénes se trata.
Fútbol
San Lorenzo suma un delantero a la pretemporada
El equipo de Gustavo Álvarez regresará a la actividad el próximo lunes 22 de junio y habrá caras nuevas para el DT azulgrana.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo
Los jugadores azulgranas se encuentran entrenando a la espera del inicio oficial de los entrenamientos del Ciclón.
Fútbol Profesional
El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo
El ex entrenador azulgrana acordó su arribo a otro equipo de la primera división de nuestro país. ¿Dónde dirigirá el próximo semestre?
Fútbol
San Lorenzo a la espera del nuevo interés por Giay
El Ciclón se mantiene expectante por una posible transferencia del actual lateral de Palmeiras.
Fútbol
La actuación de Gill en la victoria mundialista de Paraguay
El arquero de San Lorenzo mantuvo la valla en cero ante Turquía en un duelo crucial de la albirroja. La selección guaraní ganó 1 a 0 y ahora deberá enfrentar a Australia en San Francisco.









