Insua fue contundente y opinó sobre los rumores de su continuidad en San Lorenzo

El entrenador azulgrana volvió a hacer referencia sobre algunos comentarios que lo alejan del banco de suplentes del Ciclón y fue muy clara su opinión al respecto.
Ruben Darío Insua San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

Con los resultados adversos, el debate sobre si Insua debe seguir siendo el técnico de San Lorenzo comenzó a circular y al respecto, el entrenador salió a aclarar la situación. Claro, el empate ante Estudiantes y la actitud del equipo fue mutando y más allá de no haber ganado en estas cinco fechas de la Copa de la Liga, el Gallego se pronunció al respecto de estos dichos y rumores.

“San Lorenzo cambió mucho de técnico estos últimos años y no le fue bien, así que sería bueno que nos quedemos bastante tiempo”, aseguró RDI en DSports Radio el último miércoles. Insua llegó a Boedo en julio del 2022 y se mantiene en el cargo desde aquel entonces; con un promedio flaco y sin poder ganar de local. Por aquel entonces no había entrenador que quisiera tomar las riendas del equipo y fue entonces cuando Ruben tomó las riendas y con poco, sacó el equipo adelante.

La mala racha y sequía de victorias en el 2024 fueron motivo suficiente para que se ponga en jaque la continuidad del DT al mando de CASLA. En lo que va de la Liga, el Ciclón cosechó tres empates y dos derrotas, dejando un saldo de tres puntos sobre 15 y quizás lo más doloroso fue la goleada 4 a 1 en Avellaneda. Ante el Pincha el equipo mostró signos de recuperación y este sábado, San Lorenzo recibe a Tigre en el Pedro Bidegain.

“A veces puede ser más una expresión de deseo que un dato de la realidad. Siempre hay alguno que tiene algún amigo técnico desocupado y le quiere dar una mano, puede pasar eso”, dijo Ruben sobre los rumores que ponían en tela de juicio su continuidad.” San Lorenzo cambió mucho de técnico estos últimos años y no le fue bien, así que sería bueno que nos quedemos bastante tiempo”. Aclaro.  Por último, fiel a su estilo y en un tono bien jocoso, expresó: “Además no hay que acrecentar la desocupación en Argentina”. 

Insua confirmó cuál es el objetivo del año y la evolución del plantel

 

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Los mensajes de apoyo del plantel de San Lorenzo al Pitu Herrera

Tras conocerse la noticia de la ruptura de ligamentos cruzados del jugador del Ciclón, sus compañeros compartieron saludos y apoyo para el defensor.

Fútbol

Lo que tenés que saber de cómo se juegan los playoffs 

El reglamento para las instancias finales del torneo local cambiaron con respecto al Apertura pasado. ¿ Qué cambios hubo?

Fútbol Profesional

Todas las combinaciones para el posible rival de San Lorenzo en octavos

El Ciclón aguarda al cierre de la fecha para esta tarde de lunes y allí saber a quién enfrenta el próximo fin de semana. ¿Quién es el que tiene más chances de ser el rival de los dirigidos por Damián Ayude? Mirá.

Fútbol

Gill, titular en la derrota de la selección de Paraguay

El arquero de San Lorenzo jugó los 90 mintos en la caída de la Albirroja ante Estados Unidos.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una innovadora idea

Noticias Generales

San Lorenzo y una innovadora idea

De cara al verano 2026 que se avecina, el club lanzó una campaña novedosa para realizar el primer campus de fútbol de alto rendimiento. ¿De qué se trata?

San Lorenzo, ¿con visitantes en Santiago?

Fútbol

San Lorenzo, ¿con visitantes en Santiago?

El Ciclón enfretará a Central Córdoba por los octavos de final del Clausura en el Estadio Madre de Ciudades y la dirigencia azulgrana hará el pedido formal para poder llevar público azulgrana.

San Lorenzo ya conoce a su rival para los octavos del Torneo Clausura

Fútbol

San Lorenzo ya conoce a su rival para los octavos del Torneo Clausura

El equipo de Damián Ayude tiene definido el equipo que enfrentará en los Playoffs.

La mala racha que no pudo cortar Altamirano

Fútbol Profesional

La mala racha que no pudo cortar Altamirano

El arquero alcanzó 10 partidos consecutivos sin poder darle la victoria al Ciclón.