Insua: "Ferreira se sintió bien y esperamos que llegue en condiciones"
“En cuanto al desarrollo del trámite, en los 90 minutos creo que hubo cierta paridad. En el primer tiempo ambos equipos generaron situaciones, luego en pocos minutos Defensa aprovechó las ocasiones que tuvo para conseguir la ventaja que supo conservar muy bien. Nosotros buscamos darle minutos a los jugadores que no venían actuando con normalidad, hoy se produjeron tres debuts de juveniles en Primera y es todo lo que puedo decir“, declaró Ruben Darío Insua luego de la derrota de un alternativo San Lorenzo frente a Defensa y Justicia.
“Los chicos son jugadores jóvenes con muchas condiciones y que recién arrancan, lograron cumplir con las expectativas que nosotros teníamos. En la primera parte había sido un partido relativamente parejo ante un buen equipo como es Defensa, varios futbolistas tuvieron una actuación correcta”, agregó el DT.
Por otro lado, el Gallego destacó la relevancia del próximo partido frente a Independiente del Valle: “El balance se hacen generalmente cuando terminan los torneos, nosotros estamos enfocados en nuestro compromiso que es dentro de cuatro días por la Copa Libertadores. Trataremos de aprovechar bien los entrenamientos para llegar en buenas condiciones frente a un gran rival el día miércoles. Mañana a la mañana volveremos al trabajo”.
“Los jugadores que hoy no actuaron entrenaron por la mañana. Braida lo hizo con normalidad, Romaña también, Ferreira hizo la parte física pero se sintió bien por lo que esperamos que llegue en condiciones y entrene con sus compañeros a la par el día de mañana. No hay ningún jugador que no llegue en buenas condiciones para el compromiso contra Independiente del Valle“, agregó Insua.
Por último, el entrenador se refirió a la situación de los debutantes Tomás Porra y Thiago Perugini además del presente de Sebastián Blanco: “Porra jugó bien, tiene muy buenas condiciones y en el poco tiempo que estuvo demostró sus cualidades al igual que el chico Perugini cuando ingresó. Blanco fue al banco junto a otros diez futbolistas con los que disponíamos entre ellos el chico Sosa que ayer comenzó a entrenar con Primera. A Blanco de momento le falta bastante para estar en las mismas condiciones que el resto de sus compañeros, sobre todo en la parte física“.

l
Más noticias
Fútbol
La estadística en los clásicos con Insua que llena de ilusión a San Lorenzo
Más allá de que el Ciclón no lleva una racha positiva ante los otros equipos grandes, hay un dato que lo tiene con suma confianza en la visita de CASLA ante Independiente.
Fútbol Profesional
Barrientos volvió a repasar su gestión en el fútbol de San Lorenzo y habló de las salidas de Romaña y Montenegro
El exjugador de San Lorenzo habló sobre su experiencia como responsable del fútbol profesional, explicó las decisiones que tomó durante su gestión y destacó el proyecto que había detrás de la llegada de Gustavo Álvarez. Además, se refirió a las continuidades de Romaña y Montenegro y dejó una definición sobre su futuro en el club.
Fútbol Profesional
¿Cómo le fue a Insúa en sus ciclos anteriores en San Lorenzo?
El Gallego comenzará su tercera etapa como DT del Ciclón ante Independiente. A continuación, los resultados futbolísticos que obtuvo en su momento.
Fútbol
Insúa palpitó el clásico y explicó la inclusión de Corujo
El entrenador de San Lorenzo habló antes del duelo ante Independiente, confirmó el equipo y explicó la elección de Guzmán Corujo para la defensa. Además, se refirió al presente físico del plantel y dejó en claro el objetivo para estas últimas ocho fechas.
l
Lo más leido
Fútbol
Insúa y su análisis del empate ante Independiente
El entrenador de San Lorenzo analizó la igualdad en Avellaneda y destacó la reacción del equipo en el segundo tiempo. Además, explicó las modificaciones tácticas que realizó para mejorar el funcionamiento.
Fútbol
Farías: “Quedan siete partidos para ir en busca de la clasificación”
La Joya se expresó tras su golazo en el clásico ante Independiente y se mostró entusiasmado por el clásico del próximo fin de semana frente a Boca Juniors.
Fútbol
San Lorenzo rescató un punto en Avellaneda
El Ciclón igualó 1-1 ante Independiente en el regreso de Rubén Darío Insúa como entrenador azulgrana. El Rojo pegó de entrada con un gol de Arrayago, pero Facundo Farías, con un verdadero golazo, puso cifras definitivas en el complemento.
Fútbol Profesional
Independiente y un clásico que hace mucho no gana San Lorenzo
El Ciclón buscará quedarse con una victoria ante el Rojo esta tarde noche, luego de varios años sin lograrlo.









