Insua: “Es muy importante la eficacia en el fútbol”

El entrenador azulgrana encaró la conferencia de prensa luego del peor partido en su segundo ciclo refiriéndose a la eficacia del rival y las chances desaprovechadas por su equipo aunque dejó en claro que el objetivo es llegar de la mejor manera al encuentro ante San Martín de San Juan.