Insua: “Es muy factible que Cerutti y Martegani formen parte de la delegación que viaje a Chile”

Cómo es habitual, Insua habló en la previa del partido frente a Vélez y confirmó el equipo para este sábado. Además esclareció el panorama de los lesionados.
Ruben Darío Insua San Lorenzo

San Lorenzo quiere seguir prendido bien arriba, y este sábado tendrá una difícil parada visitando a Vélez en el Amalfitani. Luego del último entrenamiento, Ruben Insua habló en rueda de prensa y confirmó el equipo que iría del arranque contra el Fortín. “Si no hay ninguno inconveniente el equipo va a arrancar con Batalla; Pérez, Gattoni, Hernández; Giay, Elías, Sánchez, Braida; Vombergar, Bareiro y Barrios”, arrancó el Gallego.

Confirmado: Bareiro titular

Por otro lado, el entrenador azulgrana se refirió a la recuperación de dos jugadores que estarán desde el arranque este sábado: “Bareiro está bien. Tuvo una muy buena recuperación, y hubo un muy buen trabajo del departamento médico. Está entrenando con normalidad y creemos que va a estar 10 puntos para mañana. Igual que Giay, que ayer no entreno por precaución, y hoy se sintió bien. Los jugadores, para jugar, tienen que estar 10 puntos”, declaró.

https://twitter.com/sanlorenzo/status/1651969416475684865?s=46&t=YzyG_dCDt-blQc49dcVMeA

Además, Insua habló de dos jugadores importantes que está a punto de recuperar luego de las lesiones que sufrieron. “Cerutti y Martegani, es muy factible, formen parte de la delegación para el partido en Chile. Si tienen el alta médica, van a trabajar cuatro días más a alta intensidad y formar parte, cómo mínimo, de la delegación que viaje al partido por Sudamericana”, manifestó.

Adam Bareiro San Lorenzo gol penal Gimnasia Agustín Martegani

Sobre la pelea con River por la Liga Profesional, Ruben Darío fue cauto y aseguró que aún es temprano para hacer especulaciones. “En el fútbol argentino hay más de 10 equipos que están jugando doble competencia, y es muy difícil saber lo que va a pasar de acá al final del torneo porque hay equipos que juegan tres partidos a la semana y otros que no lo van a hacer. Yo creo que se va a terminar definiendo todo en el mes de julio”, dijo.

 

Insua también habló de su conformidad con el rendimiento del equipo, y sobre lo que mejoraría del funcionamiento. “Estoy relativamente conforme. Todavía tenemos que seguir evolucionando en algunos aspectos del juego, pero el equipo está competitivo. Creo que cuando recuperemos a los jugadores que nos faltaron estos partidos, vamos a poder recuperar el volumen de ataque. Y sobre todo con Martegani, se lesionó en un momento que tenía un muy buen nivel, que nos daba la posibilidad de tener la posesión en campo contrario”, declaró.

Habló Ibacache: ¿Qué dijo de su corta estadía en San Lorenzo?

Para cerrar, el Gallego se refirió a lo que puede llegar a ser el mercado de pases y si cree que se puede dar alguna salida más además de la de Gattoni. “Confiamos en que no se va a ir nadie más de acá a fin de año. Con Gattoni sabemos que solo lo vamos a poder disfrutar hasta el 30 de junio. Después es la potestad de la dirigencia del club, y salvo que venga una gran oferta de un club europeo para seguir siendo competitivos e intentar ganar algo”, cerró.

l

Más noticias

Institucional

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.

Fútbol

¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?

Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van...

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

l

Lo más leido

El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo

Fútbol

El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo

El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

Noticias Generales

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

Fútbol

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Fútbol Profesional

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.