Insua: "En mi humilde punto de vista deberíamos haber ganado"

“Creo que en líneas generales el equipo hizo un buen partido. Estuvo mejor en cuanto al rendimiento comparando los últimos dos o tres juegos. En ese aspecto el equipo mejoró, en control de pelota y volumen de juego. Tuvimos el dominio en gran parte del desarrollo y en mi humilde punto de vista deberíamos haber ganado“, analizó Ruben Darío Insua el empate entre San Lorenzo y Platense.
Por otro lado, el DT respondió ante la interrogante de la vuelta de Agustín Hausch y su destacada participación en el gol: “Creo que cumplió en el escaso tiempo que jugó. Con su ingreso y el de Maroni buscamos tener más vértigo y desequilibrio en el uno contra uno en espacios reducidos. Estuvo parado dos semanas por una lesión aunque es un chico joven y con buenas condiciones rápido y hábil. Tenemos confianza en él, cumplió con lo que le pedimos en el tiempo que jugó“.
“Buscaba poner un delantero con el ingreso de Leguizamón para conseguir más volumen de ataque. Lo corrimos a Elias para afuera en búsqueda de mayor precisión en los últimos metros. Quería precisión en los centros para los dos delanteros que teníamos de punta. Intentaba conseguir algo parecido a lo que salió en el gol”, aclaró el Gallego por el ingreso de Iván Leguizamón por Agustín Giay de buen partido en el Ciclón.
“Me preocupa poco este mal pasar. No jugamos de local todos los partidos y conseguimos victorias en canchas neutrales por Copa Argentina. Estoy preocupado, muy angustiado, muy triste. Esperemos buscar ganar el próximo partido, supongo que es lo que quieren escuchar“, respondió el DT irónicamente por el resultado de hoy y el de los últimos partidos.
Por último, Insua analizó el partido de Nahuel Barrios quien jugó en un lugar distinto al acostumbrado: “Ganamos muchos partidos con Barrios por los costados, hoy jugó más interno. Con el por afuera conseguimos salir sextos el año pasado y terceros este año. Hoy intentamos ganar volumen de juego y tenencia de la pelota con él por dentro. Igual estoy preocupado porque hicimos un buen partido y merecimos ganar aunque no lo conseguimos”.

l
Más noticias

Institucional
Moretti no asistirá a la reunión Comisión Directiva: enterate los motivos
El presidente licenciado no estará presente en la reunión que se realizará este martes por la tarde en el palco del Nuevo Gasómetro. ¿Cuáles son los motivos?

Institucional
¿Cuántas renuncias faltan en San Lorenzo para la acefalía?
La reunión de este martes por la tarde podría ser crucial para obligar al llamado a elecciones anticipadas.

Institucional
¿Peligra la reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?
A pocas horas para que se lleve a cabo la reunión y se defina el futuro del club, algunos dirigentes dudan en presentarse en el Pedro Bidegain.

Institucional
Tamer contundente: "Para que haya acefalía tienen que renunciar el bloque oficialista"
El vocal se refirió al posible regreso o no de Marcelo Moretti como presidente.
l
Lo más leido

Institucional
Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía
El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes

Institucional
Las repercusiones tras la acefalía en San Lorenzo
Tras la confirmación del la convocotario a una Asamblea extraordinaria para la conformación de una CD transitoria, algunos dirigentes se expresaron sobre lo ocurrido en el día de la fecha.

Institucional
Cigna: “La Asamblea define si llama o no a elecciones”
El hasta hoy Secretario del Ciclón confirmó la acefalía, se mostró autocrítico y aclaró que le pidió a Marcelo Moretti que su gente renuncie aunque decidió no escuchar.

Institucional
Minuto a minuto de la reunión de CD: tensión en San Lorenzo y acefalía.
Hubo quorum en Boedo, se dio la reunión entre los dirigentes y se confirmó que habrá elecciones anticipadas. Así fue la jornada en el Pedro Bidegian.