Insúa: "En el fútbol la eficacia es una virtud, Godoy Cruz concretó y nosotros no"

El entrenador se refirió a la actuación del Ciclón en la derrota frente al Tomba y despejó dudas acerca del estado físico del Perrito.
Ruben Darío Insua San Lorenzo Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo sigue sin ver la victoria en la Copa de la Liga y esta vez cayó ante Godoy Cruz 1 a 0 por la fecha nueve en el Estadio Malvinas Argentinas. En este contexto, Rubén Darío Insúa analizó el partido y declaró que cree que fue relativamente parejo. “El equipo hizo un partido ordenado y  no hubo muchas llegadas para ninguno de los dos arcos, hubo dos o tres para cada equipo. Si nos faltó un poco más de profundidad en el juego“. Además, se refirió al cambio recurrente de Nahuel Barrios a los 45 minutos del primer tiempo. “No tiene ninguna lesión, es un cambio futbolístico”.

“Él esta sano y recuperado. Necesita obviamente seguir tomando ritmo de competencia hasta que vuelva a su mejor nivel pero está sano”, prosiguió relatando el Gallego sobre el estado físico del Perrito. Así mismo, volvió a comentar y hacer mención con respecto al desarrollo del encuentro. “El partido era el que nosotros preveíamos, Godoy cruz tiene un buen equipo y está haciendo una buena campaña, fue parejo y con pocas llegadas. En el fútbol la eficacia es una virtud, Godoy Cruz concretó y nosotros no“, sentenció y agregó que sabían el rival que iban a tener al frente.

Por otro lado, el director técnico azulgrana expuso que sostiene, presume, espera y desea que la Copa y la clasificación a las competencias internacionales se definan en las últimas fechas. Acerca de la pérdida de posición del Ciclón en la tabla anual, que lo deja afuera de la Copa Libertadores 2024 y se mete el Tomba,  expresó: “Ya lo sabia que nos pasó en la tabla”.

Blandi: “Estamos obligados a conseguir los tres puntos del próximo jueves”

En cuanto al gol que le anuló el VAR a Adam Bareiro y que significaba la igualdad del Cuervo confesó que no la vio. “Me imagino que habrá sido bastante difícil de determinar el posicionamiento porque se tardó bastante tiempo, pero no la pude ver. No me gusta opinar cuando no tengo certeza de un hecho puntual”.

l

Más noticias

Institucional

Reapareció Moretti y desafió: "La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato"

El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.

Institucional

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.

l

Lo más leido

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

Institucional

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.

El 1×1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

Institucional

El 1×1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

Institucional

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.