Insúa: “El torneo muestra una gran paridad”

El entrenador azulgrana habló en conferencia previo al partido del lunes, y si bien no confirmó el equipo, habló de Racing, y de cómo ve al plantel de cara a la segunda mitad del torneo.

San Lorenzo se prepara para afrontar la fecha 15 de la Liga Profesional cuando el lunes visite a Racing en el Cilindro. Pensando en este encuentro, el Ciclón realizó la anteúltima práctica previo al partido y posterior, el entrenador habló en rueda de prensa en donde no confirmó el once: “Vamos a hacer el último trabajo táctico mañana, y ahí vamos a definir el equipo, pero lo importante es que tuvimos una muy buena semana de trabajo”.

Equipo listo para el clásico y gesto para los más chicos

Otro de los temas que abordó el DT fue la lesión de uno de los referentes del equipo, sobre lo que declaró: “Ortigoza todavía no está en plenitud. De a poco va a retomar los trabajos de campo. El otro día hizo la práctica de fútbol, y se sintió bien pero terminó medio cansado en la parte inguinal”.

Metiéndose de lleno en el partido del lunes frente a Racing, Insúa también se expresó: “Vamos a tener en frente a un buen rival, que tiene grandes aspiraciones en este torneo, que tiene un buen plantel y que juega bien”, afirmó, y además agregó: “Racing maneja bien la pelota, tiene un buen volumen de ataque. Es un buen equipo que quedó afuera en las semifinales del torneo anterior por penales y que fortaleció el equipo para afrontar este. Va a ser un partido muy exigente pero nosotros vamos a llegar muy bien”.

El entrenador azulgrana también se refirió a las próximas elecciones anticipadas que se darán en el mes de diciembre en San Lorenzo, aunque aseguró que él no se mete en esos temas: “Los dueños del club son los socios y los hinchas. Ellos deciden que autoridades deben administrar el club, pero yo no conozco de ese tema, no me meto en la política. Nunca me preocupé por ese tema porque yo sólo pienso en el fútbol”, afirmó.

Para finalizar, Insúa habló de cómo ve el torneo que aún le restan 13 fechas para su finalización, y al equipo para encarar esta segunda mitad de la Liga. “Quedan 39 puntos. Es mucho. Casi un torneo entero. El campeonato y las clasificaciones a las copas se van a definir en las ultimas cinco fechas”, confirmó. Pero además agregó que: “El torneo muestra una gran paridad. El desarrollo de los encuentros también. Nosotros vamos. Tranquilos. Con humildad. Con ganas de ganar. Pero vamos…”.

l

Ms noticias

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

l

Lo ms leido

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Fútbol

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

El volante mejoró físicamente de su lesión y podría entrar dentro de la consideración del Pipi para viajar a Uruguay. ¿Puede ir al banco?

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

Institucional

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.