Insúa: “El torneo muestra una gran paridad”
San Lorenzo se prepara para afrontar la fecha 15 de la Liga Profesional cuando el lunes visite a Racing en el Cilindro. Pensando en este encuentro, el Ciclón realizó la anteúltima práctica previo al partido y posterior, el entrenador habló en rueda de prensa en donde no confirmó el once: “Vamos a hacer el último trabajo táctico mañana, y ahí vamos a definir el equipo, pero lo importante es que tuvimos una muy buena semana de trabajo”.
Otro de los temas que abordó el DT fue la lesión de uno de los referentes del equipo, sobre lo que declaró: “Ortigoza todavía no está en plenitud. De a poco va a retomar los trabajos de campo. El otro día hizo la práctica de fútbol, y se sintió bien pero terminó medio cansado en la parte inguinal”.
Metiéndose de lleno en el partido del lunes frente a Racing, Insúa también se expresó: “Vamos a tener en frente a un buen rival, que tiene grandes aspiraciones en este torneo, que tiene un buen plantel y que juega bien”, afirmó, y además agregó: “Racing maneja bien la pelota, tiene un buen volumen de ataque. Es un buen equipo que quedó afuera en las semifinales del torneo anterior por penales y que fortaleció el equipo para afrontar este. Va a ser un partido muy exigente pero nosotros vamos a llegar muy bien”.

El entrenador azulgrana también se refirió a las próximas elecciones anticipadas que se darán en el mes de diciembre en San Lorenzo, aunque aseguró que él no se mete en esos temas: “Los dueños del club son los socios y los hinchas. Ellos deciden que autoridades deben administrar el club, pero yo no conozco de ese tema, no me meto en la política. Nunca me preocupé por ese tema porque yo sólo pienso en el fútbol”, afirmó.
🎙 "El equipo está bien. Tuvo una gran semana de trabajo, vamos a llegar bien al partido del lunes"
🎙 "El torneo muestra una gran paridad. El desarrollo de los encuentros también. Nosotros vamos. Tranquilos. Con humildad. Con ganas de ganar. Pero vamos…"
✍ RDI 🦁 pic.twitter.com/VcJQvaAWtX
— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 20, 2022
Para finalizar, Insúa habló de cómo ve el torneo que aún le restan 13 fechas para su finalización, y al equipo para encarar esta segunda mitad de la Liga. “Quedan 39 puntos. Es mucho. Casi un torneo entero. El campeonato y las clasificaciones a las copas se van a definir en las ultimas cinco fechas”, confirmó. Pero además agregó que: “El torneo muestra una gran paridad. El desarrollo de los encuentros también. Nosotros vamos. Tranquilos. Con humildad. Con ganas de ganar. Pero vamos…”.

l
Más noticias
Fútbol
Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza
El delantero, quien fue la figura del partido, analizó el primer triunfo del Ciclón en el Torneo Apertura.
Fútbol
Romaña y una interesante confesión sobre su futuro
El defensor colombiano aseguró que piensa hacer de su futuro y lo aclaró de manera contundente. ¿Qué piensa hacer?
Fútbol
¿Cómo llega Gimnasia de Mendoza para recibir a San Lorenzo?
El Ciclón busca sumar su primera victoria del año visitando a uno de los recientes ascendidos a la Liga Profesional. ¿Cómo llega el lobo mendocino?
Fútbol Profesional
Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban
Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.
l
Lo más leido
Institucional
Venta de entradas para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba
Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del sábado a las 17.30hs antes Central Córdoba en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?
Fútbol Profesional
Teo Rodríguez Pagano: otro gran partido y se adueña del lateral izquierdo de San Lorenzo
El lateral izquierdo juvenil del Ciclón tuvo otro gran partido en Mendoza y se asienta en el puesto.
Fútbol Profesional
El gran rendimiento de Gastón Hernández ante Gimnasia de Mendoza
El capitán de San Lorenzo se reivindicó ante Gimnasia de Mendoza y fue una de las figuras del equipo de Damián Ayude.
Fútbol
Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza
El entrenador reconoció la paridad del encuentro en donde el Ciclón se impuso por la mínima ante la entidad recién ascendida.









