Insua: el análisis de la victoria de San Lorenzo y la opinión del sorteo de la Liberadores
Foto: SLP
Los ánimos en San Lorenzo llegaban caldeados luego de haber empatado en Platense, pero con la victoria en el Pedro Bidegain por 1 a 0 ante Sarmiento, el público azulgrana se fue contento, cantado por la Libertadores y bancando a Ruben Insua. En este contexto, el DT se presentó en conferencia de prensa y aclaró: “El equipo hizo un partido aceptable ante un buen rival, que venía estimulado y muy inteligente tácticamente. Hoy fuimos superiores, en el primer tiempo podríamos haber estirado la diferencia”.
El Ciclón cosechó la segunda victoria en la Copa de la Liga y todavía tiene chances de seguir acortando distancias con los equipos que están dentro de la clasificación a la siguiente ronda del certamen. A su vez, RDI enfatizó sobre Cristian Ferreira quien ejecutó el tiro libre y posterior gol para que Boedo se quede con los tres puntos. Al respecto, aclaró: “Fue un gol muy importante porque nos dio los tres puntos, él es un especialista en este aspecto. Nos da cosas muy importantes, tiene buena tenencia, es un jugador hábil y pensante”. El volante creativo que se sumó al plantel en esta temporada, ya había marcado en Avellaneda ante Racing.
EL CICLÓN PEGÓ PRIMERO 🔵🔴
Cristian Ferreira puso el tiro libre al palo de Monetti y anotó el 1-0 de San Lorenzo sobre Sarmiento#LPFxTNTSports pic.twitter.com/H7ligGnFtI
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 16, 2024
¿Insua palpita la Copa?
En cuanto al futuro cercano, la próxima semana de San Lorenzo tendrá dos actos muy puntuales: el miércoles recibe a Godoy Cruz ( partido postergado correspondiente a la novena fecha) y más cercano en el tiempo(lunes 18/3), se sortean los grupos de la Libertadores 2024. En relación, Insua dijo lo siguiente: “Tuvimos que trabajar mucho para estar en este lugar, es el torneo más prestigioso del continente. Tenemos muchas expectativas”, comentó el DT en conferencia de prensa. El público azulgrana habló sobre el final del partido en consecuencia al sorteo y también dejó en claro que la Copa es la obsesión…
Por último, antes de que comience el cruce ante Sarmiento y finalizado el partido, el público del Ciclón coreó el nombre del Gallego y al respecto, dijo: “Siempre estoy agradecido con el reconocimiento de la gente. Fue extraordinario. La química entre los jugadores y la gente ha sido muy buena al cabo de estos dos años. Estamos conformes cuando la gente se va feliz a sus casas”.
Ferreira: “El deseo de todos los jugadores en San Lorenzo es pelear por cosas importantes”
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
Lo que tenés que saber de cómo se juegan los playoffs
El reglamento para las instancias finales del torneo local cambiaron con respecto al Apertura pasado. ¿ Qué cambios hubo?
Fútbol Profesional
Todas las combinaciones para el posible rival de San Lorenzo en octavos
El Ciclón aguarda al cierre de la fecha para esta tarde de lunes y allí saber a quién enfrenta el próximo fin de semana. ¿Quién es el que tiene más chances de ser el rival de los dirigidos por Damián Ayude? Mirá.
Fútbol
Gill, titular en la derrota de la selección de Paraguay
El arquero de San Lorenzo jugó los 90 mintos en la caída de la Albirroja ante Estados Unidos.
Fútbol
La increíble historia detrás del gol de San Lorenzo ante Sarmiento
En la previa al partido del Ciclón ante el equipo de Junín, Nicolás Tripichio tuvo una premonición que finalmente se cumplió. ¿Habrá más sueños por cumplir?
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo, ¿con visitantes en Santiago?
El Ciclón enfretará a Central Córdoba por los octavos de final del Clausura en el Estadio Madre de Ciudades y la dirigencia azulgrana hará el pedido formal para poder llevar público azulgrana.
Fútbol
San Lorenzo ya conoce a su rival para los octavos del Torneo Clausura
El equipo de Damián Ayude tiene definido el equipo que enfrentará en los Playoffs.
Fútbol Profesional
La mala racha que no pudo cortar Altamirano
El arquero alcanzó 10 partidos consecutivos sin poder darle la victoria al Ciclón.
Fútbol
Un jugador de San Lorenzo entre sondeos del exterior y reclamos salariales
El defensor central que se recupera de una lesión, podría aparecer en el radar de equipos del exterior. ¿Podrían ser los últimos partidos en el Ciclón?









