Insúa dirigió su primera práctica en San Lorenzo

Rubén Insúa fue presentado ante el plantel de San Lorenzo y así el Ciclón vuelve a tener entrenador de manera oficial. Comenzó oficialmente, la era del Gallego en Boedo.
Foto: Prensa Casla

El Gallego, oficialmente confirmado bajo el cargo de entrenador del Ciclón, dirige su primera práctica en Ciudad Deportiva y posteriormente, hablará en conferencia de prensa. Será el segundo ciclo, al mando del conjunto azulgrana.

Imagen

Finalmente San Lorenzo tiene entrenador. Desde la renuncia de Troglio, han pasado poco más de dos meses en los que el plantel profesional estaba bajo el mando del interinato de Fernando Berón, coordinador de juveniles. Es mas, la pretemporada el día lunes, fue el propio Berón quien recibió a los jugadores en el Bidegain. Este mini interinado, finalizó ayer miércoles, tal como estaba estipulado.

Durante la jornada matutina, fue Rubén Darío Insúa quien abrió las puertas de la cancha auxiliar, se puso la nueva indumentaria ostentando el parche de Dt y comando su primera práctica en su segundo ciclo como entrenador de San Lorenzo. Luego de conocer al plantel y realizar las tareas físicas, Rubén brindará una conferencia de prensa en la sala Osvaldo Soriano.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?

Noticias Generales

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.

Fútbol Profesional

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.

Fútbol Profesional

Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña

El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.

l

Lo más leido

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

Fútbol Profesional

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.

Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”

Fútbol

Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”

El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.

Barrios: “Me quiero quedar”

Fútbol Profesional

Barrios: “Me quiero quedar”

Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?

Arranque sin premio

Fútbol

Arranque sin premio

San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.