Insúa dirigió su primera práctica en San Lorenzo

Rubén Insúa fue presentado ante el plantel de San Lorenzo y así el Ciclón vuelve a tener entrenador de manera oficial. Comenzó oficialmente, la era del Gallego en Boedo.
Foto: Prensa Casla

El Gallego, oficialmente confirmado bajo el cargo de entrenador del Ciclón, dirige su primera práctica en Ciudad Deportiva y posteriormente, hablará en conferencia de prensa. Será el segundo ciclo, al mando del conjunto azulgrana.

Imagen

Finalmente San Lorenzo tiene entrenador. Desde la renuncia de Troglio, han pasado poco más de dos meses en los que el plantel profesional estaba bajo el mando del interinato de Fernando Berón, coordinador de juveniles. Es mas, la pretemporada el día lunes, fue el propio Berón quien recibió a los jugadores en el Bidegain. Este mini interinado, finalizó ayer miércoles, tal como estaba estipulado.

Durante la jornada matutina, fue Rubén Darío Insúa quien abrió las puertas de la cancha auxiliar, se puso la nueva indumentaria ostentando el parche de Dt y comando su primera práctica en su segundo ciclo como entrenador de San Lorenzo. Luego de conocer al plantel y realizar las tareas físicas, Rubén brindará una conferencia de prensa en la sala Osvaldo Soriano.

l

Más noticias

Noticias Generales

Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al "creo que puedo ganar" en las elecciones

El ex presidente tuvo dos impactantes apariciones públicas en las últimas horas y habló sobre las elecciones que se vienen el próximo 30 de mayo y subestimó la famosa cámara oculta y el fajo de dólares: "Me fue bien en la vida...".

Fútbol

Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo

En unos días cerrará el libro de pases en la Argentina y San Lorenzo aún tiene varios frentes abiertos de jugadores para incorporar para este primer semestre del 2026. ¿Cuáles son esos jugadores?

Fútbol

Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño

El Ciclón de Boedo jugará ante el de Barrio Obrero en un amistoso por la Serie Río de la Plata en lo que será el reencuentro de algunos futbolistas que vistieron ambas camisetas.

Fútbol Profesional

El delantero que busca San Lorenzo es argentino y juega en Cerro Porteño

El argentino Jonathan Torres interesa en San Lorenzo. Existen diferencias económicas pero la idea es contar con él para traerle el '9' que Ayude quiere.

l

Lo más leido

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Fútbol

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?

Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas

Fútbol

Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas

El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?

Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo

Fútbol

Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo

Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.

Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo

El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.