Insua definió el once para visitar a Racing

El Gallego mostró la formación que enfrentará a la Academia este miércoles con la ilusión de meterle presión a River en el cierre del campeonato.
Ruben Darío Insua San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo terminó este martes por la mañana la preparación para el partido frente a Racing. La práctica arrancó pasadas las diez de la mañana en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro y contó con una activación, una entrada en calor y ejercicios físicos. A la hora de parar el equipo, Ruben Darío Insua dispuso de un once con variantes respecto a los que saltaron al campo de juego del Nuevo Gasómetro en lo que fue victoria frente a Rosario Central el último sábado.

Los once seleccionados para el último trabajo formal de la semana, que incluyó los trabajos de pelota parada, fue: Batalla; Giay, Pérez, Luján, Hernández, Braida; Leguizamón, Elías, Sánchez, Barrios; Bareiro. El único cambio será el ingreso de Gonzalo Luján en lugar de Francisco Perruzzi, moviendo a la Roca Sánchez al mediocampo.

El objetivo en el partido con Racing es claro: ganar para meterle presión a River en la pelea por el campeonato. El Ciclón está a nueve puntos y el rival siguiente será el propio Millonario, que tendrá su partido por la fecha 23, frente a Colón de Santa Fe, apenas finalice el clásico entre Cuervos y Académicos. El choque que tendrá como protagonistas a los dirigidos por Ruben Darío Insua y Martín Demichelis respectivamente será el sábado a las 20.30 en un Nuevo Gasómetro que estará colmado.

Ruben Darío Insua Copa Sudamericana San Lorenzo

Para el choque con los comandados por Fernando Gago, el entrenador azulgrana tiene una estadística a su favor para sacar a relucir: cambió absolutamente el paradigma que azotaba a San Lorenzo, ya que revirtió la situación y, en materia de clásicos, solamente perdió contra River en la Liga Profesional 2022. En su choque en Avellaneda el año pasado se llevó los tres puntos con un buen rendimiento y los goles de Juan Ignacio Méndez y Andrés Vombergar.

l

Más noticias

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.

Institucional

Moretti: "La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado"

El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.

l

Lo más leido

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Fútbol

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

Institucional

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.

El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa

Fútbol

El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa

Al defensor argentino le quedan seis meses de contrato y varios equipos de Europa lo tienen en la mira. ¿Qué clubes lo siguen?

Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026

Fútbol

Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026

Oficialmente, el Ciclón ya conoce a todos los clubes que intentarán coronarse a nivel internacional por la segunda competencia de Sudamérica.