Insua definió el once para visitar a Racing
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo terminó este martes por la mañana la preparación para el partido frente a Racing. La práctica arrancó pasadas las diez de la mañana en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro y contó con una activación, una entrada en calor y ejercicios físicos. A la hora de parar el equipo, Ruben Darío Insua dispuso de un once con variantes respecto a los que saltaron al campo de juego del Nuevo Gasómetro en lo que fue victoria frente a Rosario Central el último sábado.
🚨AHORA: Este es el equipo que para Ruben Insua para visitar a Racing
Batalla; Giay, Pérez, Luján, Hernández, Braida; Leguizamon, Elías, Sánchez, Barrios; Bareiro. pic.twitter.com/nWvMWLmcJ2
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) July 4, 2023
Los once seleccionados para el último trabajo formal de la semana, que incluyó los trabajos de pelota parada, fue: Batalla; Giay, Pérez, Luján, Hernández, Braida; Leguizamón, Elías, Sánchez, Barrios; Bareiro. El único cambio será el ingreso de Gonzalo Luján en lugar de Francisco Perruzzi, moviendo a la Roca Sánchez al mediocampo.
El objetivo en el partido con Racing es claro: ganar para meterle presión a River en la pelea por el campeonato. El Ciclón está a nueve puntos y el rival siguiente será el propio Millonario, que tendrá su partido por la fecha 23, frente a Colón de Santa Fe, apenas finalice el clásico entre Cuervos y Académicos. El choque que tendrá como protagonistas a los dirigidos por Ruben Darío Insua y Martín Demichelis respectivamente será el sábado a las 20.30 en un Nuevo Gasómetro que estará colmado.

Para el choque con los comandados por Fernando Gago, el entrenador azulgrana tiene una estadística a su favor para sacar a relucir: cambió absolutamente el paradigma que azotaba a San Lorenzo, ya que revirtió la situación y, en materia de clásicos, solamente perdió contra River en la Liga Profesional 2022. En su choque en Avellaneda el año pasado se llevó los tres puntos con un buen rendimiento y los goles de Juan Ignacio Méndez y Andrés Vombergar.

l
Más noticias
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
Institucional
Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial
Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.
Fútbol
¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?
Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
l
Lo más leido
Fútbol
La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo
Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.
Fútbol
El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo
El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.
Noticias Generales
Las vacaciones del plantel de San Lorenzo
A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.
Fútbol
Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo
El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.









