Insua definió el once para visitar a Racing

El Gallego mostró la formación que enfrentará a la Academia este miércoles con la ilusión de meterle presión a River en el cierre del campeonato.
Ruben Darío Insua San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo terminó este martes por la mañana la preparación para el partido frente a Racing. La práctica arrancó pasadas las diez de la mañana en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro y contó con una activación, una entrada en calor y ejercicios físicos. A la hora de parar el equipo, Ruben Darío Insua dispuso de un once con variantes respecto a los que saltaron al campo de juego del Nuevo Gasómetro en lo que fue victoria frente a Rosario Central el último sábado.

Los once seleccionados para el último trabajo formal de la semana, que incluyó los trabajos de pelota parada, fue: Batalla; Giay, Pérez, Luján, Hernández, Braida; Leguizamón, Elías, Sánchez, Barrios; Bareiro. El único cambio será el ingreso de Gonzalo Luján en lugar de Francisco Perruzzi, moviendo a la Roca Sánchez al mediocampo.

El objetivo en el partido con Racing es claro: ganar para meterle presión a River en la pelea por el campeonato. El Ciclón está a nueve puntos y el rival siguiente será el propio Millonario, que tendrá su partido por la fecha 23, frente a Colón de Santa Fe, apenas finalice el clásico entre Cuervos y Académicos. El choque que tendrá como protagonistas a los dirigidos por Ruben Darío Insua y Martín Demichelis respectivamente será el sábado a las 20.30 en un Nuevo Gasómetro que estará colmado.

Ruben Darío Insua Copa Sudamericana San Lorenzo

Para el choque con los comandados por Fernando Gago, el entrenador azulgrana tiene una estadística a su favor para sacar a relucir: cambió absolutamente el paradigma que azotaba a San Lorenzo, ya que revirtió la situación y, en materia de clásicos, solamente perdió contra River en la Liga Profesional 2022. En su choque en Avellaneda el año pasado se llevó los tres puntos con un buen rendimiento y los goles de Juan Ignacio Méndez y Andrés Vombergar.

l

Más noticias

Institucional

Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo

Este martes a las 11hs, se desarrollará en la Capital Federal una reunión de CD clave para el club. Aún no se informó el lugar "por motivos de seguridad".

Fútbol

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.

Fútbol

El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo

El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.

Noticias Generales

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.

l

Lo más leido

Sede confirmada para la reunión clave en San Lorenzo

Institucional

Sede confirmada para la reunión clave en San Lorenzo

Tras varias horas de espera, desde la presidencia de CASLA confirmaron el lugar para que se lleve a cabo una reunión de CD fundamental.

Un juvenil de San Lorenzo se fue del club esperando su contrato

Divisiones Formativas

Un juvenil de San Lorenzo se fue del club esperando su contrato

El jugador de la Reserva se marchó de la institución azulgrana por falta de respuesta de la dirigencia. ¿De quién se trata?

Un insólito episodio en la plataforma de venta de entradas de San Lorenzo

Fútbol

Un insólito episodio en la plataforma de venta de entradas de San Lorenzo

En medio del caos dirigencial, el club protagonizó una nueva polémica a raíz de un extraño acontecimiento en la plataforma ADN San Lorenzo.

Los siete puntos que se van a tratar en la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo

Institucional

Los siete puntos que se van a tratar en la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo

El cónclave de dirigentes del Ciclón será determinante para la vida institucional del club. ¿Habrá acefalía o una nueva cúpula de directivos con Moretti al mando?