Insua definió el once para visitar a Racing
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo terminó este martes por la mañana la preparación para el partido frente a Racing. La práctica arrancó pasadas las diez de la mañana en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro y contó con una activación, una entrada en calor y ejercicios físicos. A la hora de parar el equipo, Ruben Darío Insua dispuso de un once con variantes respecto a los que saltaron al campo de juego del Nuevo Gasómetro en lo que fue victoria frente a Rosario Central el último sábado.
🚨AHORA: Este es el equipo que para Ruben Insua para visitar a Racing
Batalla; Giay, Pérez, Luján, Hernández, Braida; Leguizamon, Elías, Sánchez, Barrios; Bareiro. pic.twitter.com/nWvMWLmcJ2
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) July 4, 2023
Los once seleccionados para el último trabajo formal de la semana, que incluyó los trabajos de pelota parada, fue: Batalla; Giay, Pérez, Luján, Hernández, Braida; Leguizamón, Elías, Sánchez, Barrios; Bareiro. El único cambio será el ingreso de Gonzalo Luján en lugar de Francisco Perruzzi, moviendo a la Roca Sánchez al mediocampo.
El objetivo en el partido con Racing es claro: ganar para meterle presión a River en la pelea por el campeonato. El Ciclón está a nueve puntos y el rival siguiente será el propio Millonario, que tendrá su partido por la fecha 23, frente a Colón de Santa Fe, apenas finalice el clásico entre Cuervos y Académicos. El choque que tendrá como protagonistas a los dirigidos por Ruben Darío Insua y Martín Demichelis respectivamente será el sábado a las 20.30 en un Nuevo Gasómetro que estará colmado.

Para el choque con los comandados por Fernando Gago, el entrenador azulgrana tiene una estadística a su favor para sacar a relucir: cambió absolutamente el paradigma que azotaba a San Lorenzo, ya que revirtió la situación y, en materia de clásicos, solamente perdió contra River en la Liga Profesional 2022. En su choque en Avellaneda el año pasado se llevó los tres puntos con un buen rendimiento y los goles de Juan Ignacio Méndez y Andrés Vombergar.

l
Más noticias
Fútbol
El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude
Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.
Fútbol
Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo
El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Fútbol
Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo
El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.
l
Lo más leido
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van…
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.









