Insua decidió una concentración XL

El equipo de Ruben Darío Insua se prepara para un choque fundamental por Copa Sudamericana frente a Palestino y para eso harán una concentración más prolongada de lo que es habitual en un tradicional hotel de la 9 de julio.

San Lorenzo y la búsqueda por la clasificación a la próxima ronda de la Copa Sudamericana. El jueves 8 de junio a las 21hs enfrentará a Palestino de Chile en el Nuevo Gasómetro por la fecha 5 del grupo. El conjunto chileno se encuentra en la segunda posición con 7 puntos, a diferencia del equipo de Insua que se posiciona en el tercer lugar con 4 unidades por lo que será un partido clave para las aspiraciones del equipo de Boedo. En el primer encuentro donde se vieron las caras el partido terminó 0 a 0 en Rancagua sin mucho brillo de ambos lados.

Gastón Campi Malcom Braida Gonzalo Luján Maroni Roca Sánchez Jalil Elías Copa Sudamericana San Lorenzo

Para este partido tan importante, Ruben Darío Insua decidió tener una concentración XL por lo que estará concentrado desde hoy hasta el día del partido. Con la lista de concentrados ya confirmada, el Ciclón se alojará en un tradicional hotel del microcentro porteño a la espera del partido frente al Tricolor de Chile. Por lo pronto, el Gallego recupera tres jugadores fundamentales en su equipo: Jalil Elías volvió a las practicas tras el cuadro febril que lo dejó fuera del partido frente a Colon por torneo local, Gastón Hernández ya se recupero de su lesión y podrá ser de la partida, y por último, Federico Gattoni que ya cumplió su fecha de suspensión por copa e integrará el XI que irá de arranque en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo depende se sí mismo para lograr la clasificación a la próxima ronda de la Sudamericana al tener que enfrentar a Palestino y Estudiantes de Mérida: ambos en el Pedro Bidegain. El Ciclón viene de caer frente al puntero del grupo que es Fortaleza que tiene puntaje ideal y se aseguró el primer lugar, pese a esto, deberán volver a la rienda del triunfo si quiere seguir peleando en todos los frentes como lo viene haciendo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado

De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?

Fútbol

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.

Fútbol

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?

l

Lo más leido

San Lorenzo deberá pagarle al club formador de Agustín Giay más de USD 300.000

Institucional

San Lorenzo deberá pagarle al club formador de Agustín Giay más de USD 300.000

AFA falló en contra del ‘Ciclón’ y tendrá que responder por un “incumplimiento contractual” con el Club Argentino de San Carlos Centro y abonar un monto en dólares para saldar su deuda.

La curiosa historia del ídolo de San Lorenzo y también de Huracán

Fútbol

La curiosa historia del ídolo de San Lorenzo y también de Huracán

Toscano se formó futbolísticamente en Parque Patricios, pero se mudó a Boedo para ser campeón y hacer historia en el fútbol argentino.

Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo

Institucional

Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo

Finalizó la segunda reunión de CD del 2026 con la presencia de más de 500 socios en el Polideportivo Roberto Pando y la novedosa transmisión en vivo. Los detalles.

La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United

Fútbol

La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United

El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.