Insua decidió una concentración XL
San Lorenzo y la búsqueda por la clasificación a la próxima ronda de la Copa Sudamericana. El jueves 8 de junio a las 21hs enfrentará a Palestino de Chile en el Nuevo Gasómetro por la fecha 5 del grupo. El conjunto chileno se encuentra en la segunda posición con 7 puntos, a diferencia del equipo de Insua que se posiciona en el tercer lugar con 4 unidades por lo que será un partido clave para las aspiraciones del equipo de Boedo. En el primer encuentro donde se vieron las caras el partido terminó 0 a 0 en Rancagua sin mucho brillo de ambos lados.

Para este partido tan importante, Ruben Darío Insua decidió tener una concentración XL por lo que estará concentrado desde hoy hasta el día del partido. Con la lista de concentrados ya confirmada, el Ciclón se alojará en un tradicional hotel del microcentro porteño a la espera del partido frente al Tricolor de Chile. Por lo pronto, el Gallego recupera tres jugadores fundamentales en su equipo: Jalil Elías volvió a las practicas tras el cuadro febril que lo dejó fuera del partido frente a Colon por torneo local, Gastón Hernández ya se recupero de su lesión y podrá ser de la partida, y por último, Federico Gattoni que ya cumplió su fecha de suspensión por copa e integrará el XI que irá de arranque en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo depende se sí mismo para lograr la clasificación a la próxima ronda de la Sudamericana al tener que enfrentar a Palestino y Estudiantes de Mérida: ambos en el Pedro Bidegain. El Ciclón viene de caer frente al puntero del grupo que es Fortaleza que tiene puntaje ideal y se aseguró el primer lugar, pese a esto, deberán volver a la rienda del triunfo si quiere seguir peleando en todos los frentes como lo viene haciendo.


l
Más noticias
Institucional
Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA
Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.
Fútbol
El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo
El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.
Fútbol Profesional
Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo
El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?
El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.
l
Lo más leido
Institucional
Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club
La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.
Institucional
El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones
El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.
Fútbol
El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús
El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?
Fútbol
Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús
Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.









