Insua contó con qué equipo piensa enfrentar a Vélez

El director técnico de San Lorenzo mantuvo una entrevista en la cuál dio pistas acerca del posible once para visitar Liniers y habló del presente de los futbolistas del plantel.
Ruben Darío Insua San Lorenzo

Tenemos una semana larga de trabajo pero no creo que tengamos dificultades en repetir equipo o poner lo mejor el sábado ante Vélez. Me gusta que Vombergar juegue atrás del 9. Barrios, cuando jugamos con 3 puntas, buscamos que sea enganche. Braida era el más parecido a Mercau y por eso lo usamos. Hay un gran mérito de ellos en convencerse que pueden jugar en esas posiciones“, declaró Ruben Darío Insúa en una entrevista con D Sports Radio hablando un poco en relación al posible once que visitará a Vélez Sarsfield el próximo sábado y otro poco de cuestiones tácticas acerca de los lugares en donde le gusta ver jugar a sus futbolistas.

Día libre: Igual Insua sigue conectado

Cerutti, Batalla, Bareiro, Elías, Braida y Zapata pudieron cambiar la imagen que tenían los hinchas de ellos. Muchos chicos son hinchas y esos factores nos permiten pasar este gran momento“, agregó el entrenador de San Lorenzo en relación a las grandes mejoras que tuvieron la mayoría de sus futbolistas en el plazo del último año. Vale la pena mencionar que la gran mayoría de los futbolistas del Ciclón eran resistidos por el público por el pobre desempeño del equipo aunque a base de buenos resultados, esfuerzo y perseverancia pudieron torcer el rumbo tanto en lo individual como en lo colectivo.

Por otro lado, el DT azulgrana se refirió al puntero de la Liga Profesional e hizo una comparación entre el conjunto Millonario, San Lorenzo y otros equipos argentinos: “River es el de más recambio y se habla del puntero, me parece lógico que se hable de él. Antes de empezar el torneo ya se lo veía como candidato natural. Hay otros siete u ocho equipos muy buenos y en condiciones de ganarle a cualquiera y nosotros estamos en ese pelotón“.

El increíble registro de San Lorenzo por Liga Profesional

Para finalizar, Insúa habló particularmente de dos futbolistas y se refirió a qué haría si el club tuviera una economía más estable: “Barrios y Braida están pasando un grandísimo momento. Si me das una chequera en blanco, pongo plata para que le hagan contratos a largo plazo a los chicos del club. Hay que valorar lo que tenemos“.

 

 

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.