Insua contó con qué equipo piensa enfrentar a Vélez
“Tenemos una semana larga de trabajo pero no creo que tengamos dificultades en repetir equipo o poner lo mejor el sábado ante Vélez. Me gusta que Vombergar juegue atrás del 9. Barrios, cuando jugamos con 3 puntas, buscamos que sea enganche. Braida era el más parecido a Mercau y por eso lo usamos. Hay un gran mérito de ellos en convencerse que pueden jugar en esas posiciones“, declaró Ruben Darío Insúa en una entrevista con D Sports Radio hablando un poco en relación al posible once que visitará a Vélez Sarsfield el próximo sábado y otro poco de cuestiones tácticas acerca de los lugares en donde le gusta ver jugar a sus futbolistas.
“Cerutti, Batalla, Bareiro, Elías, Braida y Zapata pudieron cambiar la imagen que tenían los hinchas de ellos. Muchos chicos son hinchas y esos factores nos permiten pasar este gran momento“, agregó el entrenador de San Lorenzo en relación a las grandes mejoras que tuvieron la mayoría de sus futbolistas en el plazo del último año. Vale la pena mencionar que la gran mayoría de los futbolistas del Ciclón eran resistidos por el público por el pobre desempeño del equipo aunque a base de buenos resultados, esfuerzo y perseverancia pudieron torcer el rumbo tanto en lo individual como en lo colectivo.
Por otro lado, el DT azulgrana se refirió al puntero de la Liga Profesional e hizo una comparación entre el conjunto Millonario, San Lorenzo y otros equipos argentinos: “River es el de más recambio y se habla del puntero, me parece lógico que se hable de él. Antes de empezar el torneo ya se lo veía como candidato natural. Hay otros siete u ocho equipos muy buenos y en condiciones de ganarle a cualquiera y nosotros estamos en ese pelotón“.
Para finalizar, Insúa habló particularmente de dos futbolistas y se refirió a qué haría si el club tuviera una economía más estable: “Barrios y Braida están pasando un grandísimo momento. Si me das una chequera en blanco, pongo plata para que le hagan contratos a largo plazo a los chicos del club. Hay que valorar lo que tenemos“.

l
Más noticias
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
l
Lo más leido
Fútbol
La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?









