Insua confirmó la vuelta de Giay

El director técnico azulgrana declaró, en el medio colega “La Cicloneta”, que el juvenil va a estar disponible para el próximo partido ante Colón por la fecha número 19.
Agustín Giay San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

Agustín Giay, después de su paso por el seleccionado sub-20 argentino que quedó afuera del Mundial por caer 2 a 0 ante Nigeria en los octavos de final, estará a disposición de Ruben Darío Insua para el crucial encuentro frente a Colón. “Mañana va a venir a entrenar y lo más factible es que esté entre los concentrados si no tiene ninguna molestia. Cambió de página y se va a volver a meter en nuestro mundo. Tiene grandísimo potencial”, comentó el Gallego.

Agustín Giay San Lorenzo Copa Sudamericana

La confirmación se dio y, en consecuencia, se dejó de generar dudas en cuanto si iba a poder contar con el jugador para esta fecha, por su reciente paso por el seleccionado. De esta manera, el entrenador azulgrana recupera una pieza fundamental en el armado del equipo y así poder afrontar los próximos partidos, donde a San Lorenzo se le viene una seguidilla entre el campeonato local y la Copa Sudamérica.

Vale destacar que el lateral derecho fue el capitán en esta Copa del Mundo siendo titular en todos los partidos de fase de grupos, menos en el tercero ante Nueva Zelanda ya que Javier Mascherano decidió rotar y darle descanso. Además, arrancó desde el inicio y completó los 90 minutos en la eliminación de la albiceleste frente a los nigerianos.

Por otro lado, el jugador de 19 años lleva jugados un total de 34 partidos y un gol convertido con el Ciclón, desde su debut del año pasado. Mientras que esta temporada estuvo presente en ocho ocasiones. Ahora, el desafió próximo será el encuentro ante el conjunto santafesino este domingo desde las 14 horas en el Estadio Pedro Bidegain, con la posibilidad de no perderle pisada a River y llegar a descontar puntos con el líder del torneo. En tanto el enfrentamiento por la competencia CONMEBOL se dará el jueves de la próxima semana desde las 21 ante Palestina en el Nuevo Gasómetro.

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.