Insua: autocrítico y lejos de las polémicas de los penales

Tras el empate 0 a 0 ante Colón, Ruben Insua se centró en las falencias que tuvo San Lorenzo para poder convertir y evitó hablar de los polémicos penales que Darío Herrera no convalidó.

“No pude ver las jugadas. En el VAR revisaron y aparentemente no pareció nada”, dijo el DT de San Lorenzo sobre las dos jugadas en las que los jugadores del Sabalero tocaron la pelota con las manos en su propia área, pero que Darío Herrera, en complicidad con el VAR, decidieron no cobrar la pena máxima a favor de San Lorenzo. Luego del empate del Ciclón, el equipo del Gallego quedó en la tercera posición, un punto por debajo de Talleres y a cinco de River que tiene un partido menos.

Amén de las jugadas polémicas que podrían haber cambiado el partido, RDI también se hizo cargo de la falta de efectividad que tuvo el equipo durante el trámite del partido. Al respecto, aseguró: “Fue un partido duro. El primer tiempo no fue un buen partido, pero en el segundo dominamos ampliamente, nos faltó precisión para convertir”. A su vez, argumentó: “Hay que ganar los duelos individuales en el área rival para convertir”.

Nuevamente los delanteros de San Lorenzo no tuvieron situaciones claras para poder definir y lograr anotar. Adam Bareiro sigue complicado de cara al área rival y no anota desde el 11 de marzo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Vombergar por su parte, había convertido de penal ante Instituto en la fecha 17.

“El torneo se va a definir en las últimas fechas”, aseguró el DT azulgrana, pese a que hace dos partidos que no logra sumar de a tres. La próxima fecha por el torneo local recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero, nuevamente en el Gasómetro. Cabe mencionar, que San Lorenzo no tendrá descanso y ya deberá mentalizarse en el duelo crucial ante Palestino, el próximo jueves a las 21 horas.

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.