Insua: autocrítico y lejos de las polémicas de los penales

Tras el empate 0 a 0 ante Colón, Ruben Insua se centró en las falencias que tuvo San Lorenzo para poder convertir y evitó hablar de los polémicos penales que Darío Herrera no convalidó.

“No pude ver las jugadas. En el VAR revisaron y aparentemente no pareció nada”, dijo el DT de San Lorenzo sobre las dos jugadas en las que los jugadores del Sabalero tocaron la pelota con las manos en su propia área, pero que Darío Herrera, en complicidad con el VAR, decidieron no cobrar la pena máxima a favor de San Lorenzo. Luego del empate del Ciclón, el equipo del Gallego quedó en la tercera posición, un punto por debajo de Talleres y a cinco de River que tiene un partido menos.

Amén de las jugadas polémicas que podrían haber cambiado el partido, RDI también se hizo cargo de la falta de efectividad que tuvo el equipo durante el trámite del partido. Al respecto, aseguró: “Fue un partido duro. El primer tiempo no fue un buen partido, pero en el segundo dominamos ampliamente, nos faltó precisión para convertir”. A su vez, argumentó: “Hay que ganar los duelos individuales en el área rival para convertir”.

Nuevamente los delanteros de San Lorenzo no tuvieron situaciones claras para poder definir y lograr anotar. Adam Bareiro sigue complicado de cara al área rival y no anota desde el 11 de marzo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Vombergar por su parte, había convertido de penal ante Instituto en la fecha 17.

“El torneo se va a definir en las últimas fechas”, aseguró el DT azulgrana, pese a que hace dos partidos que no logra sumar de a tres. La próxima fecha por el torneo local recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero, nuevamente en el Gasómetro. Cabe mencionar, que San Lorenzo no tendrá descanso y ya deberá mentalizarse en el duelo crucial ante Palestino, el próximo jueves a las 21 horas.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo levantó dos inhibiciones

El Ciclón comenzó el camino para desenmarañar algunas de sus tantas deudas y busca poder contar con los refuerzos que sume de cara al comienzo del Apertura.

Deportes

Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro

Por primera vez en la temporada, el Ciclón pudo tener plantel completo y mostró una imagen totalmente distinta dominando al líder de la Liga Nacional y ganándole por 96 a 69.

Fútbol Profesional

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.

Fútbol

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?

l

Lo más leido

Costantino habló de Romaña, Cuello y sus posibles salidas de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Costantino habló de Romaña, Cuello y sus posibles salidas de San Lorenzo

El presidente transitorio de San Lorenzo fue contundente respecto a las dos negociaciones más largas que tuvo el club en este mercado de pases. Enterate qué dijo.

San Lorenzo – Cerro Porteño: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

Fútbol

San Lorenzo – Cerro Porteño: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

El conjunto dirigido por Damián Ayude volverá a tener una práctica de fútbol formal en el enfrentamiento de Ciclones.

Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”

Fútbol

Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”

El juvenil ganó terreno luego de la salida de Elías Báez y se mostró muy confiado para jugar en la Primera del Ciclón.

El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo

Fútbol Profesional

El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo

Un futbolista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.