Insua analizó la caída ante Gimnasia de La Plata en el primer partido del año
Foto: Captura TV
San Lorenzo tropezó en su primera presentación del 2024: en lo que parecía un empate clavado rumbo a los penales, Ivo Mammini aprovechó una desatención de la defensa del Ciclón y puso el 1-0 definitivo para Gimnasia en la Serie Rio de la Plata. Boedo volverá a saltar a la cancha el próximo jueves, en Maldonado, frente al Vasco Da Gama de Ramón Díaz. Ruben Darío Insua analizó la derrota en conferencia de prensa.
"UN PARTIDO TÍPICO DE PRETEMPORADA, NOS FALTA RITMO." El Gallego Insúa analizó la derrota del Ciclón vs. Gimnasia en Montevideo… ¿Cómo vio a los debutantes?
🏆 Serie Río de la Plata
📺 La #Serie2024, por ESPN Premium | #StarPlusLA pic.twitter.com/BFRXTrzWod— SportsCenter (@SC_ESPN) January 16, 2024
“Fue un partido típico de pretemporada, nos falta ritmo y coordinación de movimiento pero nos sirve como preparación para el inicio del torneo. Lo vi mejor en el segundo tiempo, el equipo estaba más suelto. Todavía nos falta mucha preparación para estar en el ritmo adecuado”, puntualizó el Gallego en la sala del Gran Parque Central luego de la caída.
Respecto a los tres debuts en el primer equipo cuervo, el entrenador opinó: “Cumplieron dentro de lo previsible, en un marco general. Todavía tienen que conocerse más con sus compañeros y sumar tiempo de trabajo, pero por ser el primer partido cumplieron bien”. Cristian Tarragona, Eric Remedi y Johan Romaña fueron los tres refuerzos que hicieron su estreno, siendo este último uno de los principales puntos altos en el partido frente al Lobo.
Romaña habló tras su gran debut: la derrota con Gimnasia, su posición y lo que viene
En el encuentro se permitían hasta diez modificaciones, pero RDI optó por hacer solamente tres: sacó a Remedi, Insaurralde e Irala para poner a Sánchez, Medina y Perruzzi. Al respecto, el entrenador explicó la causa de esta decisión: “Hoy tratamos de que sumen la mayor cantidad de minutos posibles para que entren en ritmo de competencia, por eso cambiamos solo el mediocampo en el entretiempo”.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
Horario confirmado para el cruce entre San Lorenzo y el Ferroviario
Desde la Liga Profesional ratificaron que el Ciclón jugará su partido en Santiago del Estero el próximo sábado por la noche.
Noticias Generales
San Lorenzo y una innovadora idea
De cara al verano 2026 que se avecina, el club lanzó una campaña novedosa para realizar el primer campus de fútbol de alto rendimiento. ¿De qué se trata?
Fútbol
San Lorenzo, ¿con visitantes en Santiago?
El Ciclón enfretará a Central Córdoba por los octavos de final del Clausura en el Estadio Madre de Ciudades y la dirigencia azulgrana hará el pedido formal para poder llevar público azulgrana.
Fútbol
San Lorenzo ya conoce a su rival para los octavos del Torneo Clausura
El equipo de Damián Ayude tiene definido el equipo que enfrentará en los Playoffs.
l
Lo más leido
Institucional
Evangelista: “La acefalía tiene que ser con todo el oficialismo afuera”
El vocal opositor se refirió al presente institucional y a la propuesta que presentaron con Sergio Constantino en la AFA y compartió reflexiones sobre el escenario económico.
Fútbol
Árbitro y VAR designados para los octavos de final
La Liga Profesional reveló la terna que dirigirá a San Lorenzo ante Central Córdoba por el Torneo Clausura.
Fútbol
Ayude: “Otros entrenadores y futbolistas destacan nuestro trabajo”
El entrenador de San Lorenzo se refirió al elogio que suele recibir de entrenadores y futbolistas que enfrentan a sus dirigidos, y tampoco dejó pasar el presente institucional del club.
Fútbol
¿Sin neutrales para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba?
Si bien la intención era que se lleve a cabo, se cae la posibilidad de que haya hinchas neutrales en Santiago del Estero.









