Insúa: “Al equipo solo le faltó concretar”

Tras el empate de esta tarde en el Nuevo Gasómetro frente a Estudiantes, Rubén Insúa habló en conferencia dando las primeras sensaciones tras el punto obtenido.

San Lorenzo volvió a sumar un nuevo empate en la Liga Profesional, esta vez contra Estudiantes en el Bajo Flores. Si bien es cierto que el equipo fue superior al rival, no pudo concretarlo y se tiene que conformar con el punto.

Méndez: “Lo único que faltó fue el gol”

El entrenador del equipo habló en conferencia de prensa luego del encuentro y dio su parecer sobre la actuación del equipo. “San Lorenzo manejó la pelota y tuvo orden colectivo. Nos faltó convertir y eso en parte es mérito del riva. Hicimos un partido cercano a lo que pretendo”, arrancó el Gallego y agregó: “el equipo hizo un muy buen partido, solo le faltó concretar. Tuvo ambición de ir a buscarlo hasta el final”.

Insúa, tal y como suele hacerlo después de cada encuentro, rescató la actitud que tuvieron sus jugadores durante los 90 minutos y como se neutralizó al rival de esta tarde. “La actitud nos dejó muy conformes. El rival casi no contó con jugadas de gol, como ya había pasado ante Argentinos”, afirmó.

A diferencia de otros encuentros, los cambios no pudieron traerle soluciones al equipo, y al Gallego le consultaron por los cambios que realizó. Sobre el ingreso de Martegani por Maroni en el entretiempo dijo: “buscamos cambiar para tener más variedad recursos y remate de media distancia”, mientras que el de Vombergar por Bareiro afirmó que: “necesitábamos otra variedad para generar el juego”.

Siguiendo con la temática de los cambios, Insúa explicó porque no utilizó por ahora dos centrodelantero juntos, y el porqué del ingreso de Vombergar por Bareiro. “No pensé en jugar con los dos juntos hoy. Estudiantes defiende muy bien, pero eso se desequilibra con técnica y velocidad en el mano a mano. Posiblemente en otro partido puedan jugar los dos”, afirmó.

Barrios: “Merecimos algo más”

Para cerrar, Insúa volvió a remarcar la importancia para San Lorenzo de volver a meterse en una copa internacional, y que ese sería el objetivo de acá al final del torneo. “Quedan 15 fechas por delante, pero para el club sería muy bueno volver a competir y ser protagonista en el plano internacional”, cerró.

l

Ms noticias

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

Fútbol

La curiosa confesión de Romaña sobre la hinchada de San Lorenzo

El defensor central colombiano se mostró muy contento por el apoyo de la gente de San Lorenzo y sorprendido por el estilo de la hinchada más creativa del mundo.

Fútbol

Cumbre en la AFA de cara a la fecha de clásicos

Con la especial fecha siete de la Copa de la Liga Profesional a la vuelta de la esquina, en la casa madre del fútbol argentino hubo un meeting amistoso entre todos los protagonistas para bajar un mensaje de camaradería.

Fútbol

La durísima lesión de un ex San Lorenzo

Rafael Pérez sufrió una dura lesión durante el partido ante Independiente de Santa Fe y podría perderse lo que resta del semestre.

l

Lo ms leido

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Fútbol

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Se viene un nuevo clásico y el simpatizante cuervo repasa sus mejores momentos vividos ante uno de los rivales de toda la vida.

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

Fútbol

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

San Lorenzo hará su estreno en el certamen federal el próximo miércoles por la noche en la cancha de Quilmes ante Independiente de Chivilcoy.

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.