Ruben Darío Insua, a un paso de volver a San Lorenzo
Se terminó la espera para el sucesor de Néstor Gorosito luego de su salida de la institución. Esto se debe a que San Lorenzo ya tiene al reemplazante del entrenador y se trata de Rubén Darío Insua, quien tendrá su tercer ciclo en Boedo. A continuación, todas las novedades de la llegada de quien sería el nuevo DT.
Ver esta publicación en Instagram
Pipo se marchó del Cuervo a causa de la falta de resultados en sus ocho partidos dirigidos por el Torneo Clausura y uno por la Copa Argentina. De esta manera y a contrarreloj, la dirigencia del Ciclón apuntó a la contratación del Gallego para llevar adelante lo que le resta del semestre al plantel. En este contexto, el entrenador estaría llegando antes del sábado a la Argentina para firmar hasta diciembre de 2027.
Cabe destacar que se dio una reunión durante la tarde que duró 3 horas y, si lo hablado se respeta, se hará oficial su vínculo con el club a inicios de la semana que viene. Por ende, el director técnico, quien tuvo su último paso por Barracas Central, debutaría frente a Independiente el domingo 13 de septiembre desde las 19:15 en condición de visitante.
El retorno de Insua a San Lorenzo y una increíble coincidencia
Insúa tendría su tercer ciclo como técnico de San Lorenzo, ya que lo dirigió en la temporada 2002-2003 y tuvo su última etapa desde 2022 hasta 2024. En cuanto a sus estadísticas, lo comandó técnicamente en 146 partidos (51.37 % de los puntos), de los cuales ganó 57, empató 54 y perdió 35 veces. Asimismo, el Gallego fue quien llevó adelante el plantel que se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2001/02 por primera vez.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
La importante declaración de Ladstatter pensando en los tres partidos que le quedan a San Lorenzo
El delantero fue titular en La Plata y tras haber cosechado los tres puntos, el futbolista comenzó a palpitar el cruce ante Newells y el final de la fase regular.
Fútbol Profesional
Las premonitorias charlas de Insúa en la previa de Estudiantes
El entrenador azulgrana tuvo un ida y vuelta el sábado con el asistidor y los dos goleadores de la victoria de San Lorenzo en La Plata.
Fútbol
San Lorenzo ganó pero con polémica arbitral
El Ciclón ganó su segundo partido consecutivo y se prendió en la pelea por el ingreso a los playoffs, más allá del polémico arbitraje de Sebastián Martínez Beligoy.
Fútbol
Se conoció el primer parte médico de Facundo Farías
San Lorenzo informó que el futbolista sufrió un esguince lateral en su rodilla izquierda. Este lunes será sometido a una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Las estadísticas de Kudelka contra San Lorenzo y el antecedente favorable de Insúa
El cuervo deberá a enfrentar al DT de Newell’s la próxima fecha y el Gallega cuenta con un buen resultado.
Fútbol
Práctica en San Lorenzo con la mente puesta en Newell’s Old Boys
El Ciclón retomó sus trabajos luego de su segunda victoria consecutiva y se prepara para recibir a la Lepra rosarina.
Fútbol
La pelea por los playoffs y lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
Concluida la fecha 13 del campeonato local, Newell’s se alejó del Ciclón y ahora el último clasificado es Independiente con 19 puntos. CASLA tiene 17.
Fútbol Profesional
El resultado ajeno que transforma en una final el próximo partido de San Lorenzo
Newell’s ganó su partido y volvió a sacarle tres puntos al Ciclón, pero el próximo sábado se enfrentan en el Pedro Bidegain en un partido crucial por la lucha de los playoff.









