Insólito: la CONMEBOL y ESPN filtraron la nueva camiseta de San Lorenzo

Increíble pero real: en un video de previa del partido realizado por la CONMEBOL y transmitido por ESPN, se pudo ver la nueva camiseta de San Lorenzo. Si bien ya habían trascendido algunos diseños en las redes sociales, esto es una acción grave ya que vulneró el derecho del club a presentar su indumentaria cuando crean conveniente.
💣‼️INSÓLITO, ESPN Y CONMEBOL FILTRARON LA NUEVA CAMISETA DE SAN LORENZO.
A menos de 24 hs que #SanLorenzo haga oficial la nueva indumentaria para el 2024, Conmebol filtró un video con los jugadores portando el nuevo manto del Ciclón. pic.twitter.com/9csizxiYHq
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) April 3, 2024
El video institucional del Ciclón con la presentación de ambas camisetas está listo hace casi dos semanas, pero guardado bajo siete llaves por una misión pura y exclusiva vinculada al marketing: lo iban a publicar este miércoles, día en la que la camiseta saldrá a la venta y a la cancha, ya que será la que vista el equipo comandado por Ruben Darío Insua en el debut por Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil.
Por lo pronto, lo que se pudo ver es que es un diseño similar al que utiliza el Barcelona actualmente, aunque con las mangas íntegramente azules y detalles en rojo tanto en los puños como en el cuello. La espalda será íntegramente azul en la zona del número para facilitar su visibilidad, mientras que aparecerán los bastones en la parte baja de la espalda. La suplente será blanca con detalles azulgranas, aunque ese diseño aún no fue filtrado.

Además, destaca la vuelta del escudo completo, ausente en las camisetas cuervas desde las que sacó Nike en 2017. Desde 2018 en adelante, se utilizó el círculo con el CASLA tanto en las remeras como en los shorts y todo tipo de indumentaria oficial, de entrenamiento, juego o salida.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
📲⚽ TODA LA INFO, EN TU WHATSAPP
Unite al canal de @SanLorePrimero para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en #SanLorenzo, con notas y contenido exclusivohttps://t.co/0B7PVTDPV3 pic.twitter.com/v1vbo9oWn5
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) December 11, 2023
l
Más noticias

Fútbol
Amistoso con victoria para San Lorenzo en el Pedro Bidegain
El Ciclón tuvo su primer amistoso en la era Ayude y con gol de Ezequiel Cerutti, se quedó con el ensayo ante Almirante Brown. ¿Cómo formaron los equipos del DT azulgrana?

Fútbol
La enfermería de San Lorenzo de cara al debut de Ayude
El Cuervo no podrá contar con varios jugadores para el choque ante Quilmes por la Copa Argentina.

Fútbol
Tras su retiro de San Lorenzo, Iker Muniain será DT en España
Muniain se retiró del fútbol profesional y ya comenzó su etapa como entrenador en la tercera división del fútbol español.

Noticias Generales
Hinchas de San Lorenzo se manifestaron en Boedo contra la dirigencia
Los socios del Ciclón, con la convocatoria de los espacios políticos que se presentaron a las últimas elecciones, se movilizaron a tierra santa para pedir la renuncia de la Comisión Directiva.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
El caso Facundo Bruera: lo quiso Olimpia pero seguirá en Barracas Central
El delantero seguirá en Barracas, más allá de la intención del equipo paraguayo de repatriarlo. Conocé las condiciones en las cuales seguirá en el equipo de Chiqui Tapia.

Fútbol Profesional
El mensaje de Muniain para San Lorenzo tras el anuncio de su retiro
El ex 10 cuervo le contestó al Ciclón en Twitter tras los buenos deseos del club.

Fútbol
Altamirano volvió a sumar minutos en San Lorenzo
El arquero fue parte del plantel del Ciclón que disputó el partido amistoso ante Almirante Brown.

Institucional
La insólita defensa del abogado de Moretti
El abogado a cargo de la defensa del presidente de San Lorenzo, hizo una aclaración que contradice los dichos que el propio Moretti había mencionado sobre las supuestas coimas.