Inmenso dolor en San Lorenzo por el fallecimiento de un entrenador de inferiores
Foto: Prensa San Lorenzo
La mañana del jueves arrancó con una muy mala noticia para toda la familia azulgrana: se dio a conocer la dura noticia del fallecimiento de Cristian Gómez, director técnico de la Cuarta División, y muy amigo del Coordinador de las Divisiones Inferiores, Fernando Berón.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1641445529245851653
Desde el club dieron a conocer esta noticia con un comunicado publicado en sus redes sociales en la que despedía a Gómez. “Es un día en San Lorenzo de profundo dolor por el fallecimiento de Cristian Gómez, entrenador de la Cuarta División. Excelente formador, tenía 52 años y era muy querido en el Club. En este duro momento, abrazamos a sus familiares y amigos” decía el mismo. Por otro lado, quién también se despidió de Gómez fue Augusto Batalla quien le envió fuerzas a sus familiares por esta gran pérdida.

Pero este no fue el único mensaje, sino que Berón también se refirió a él y lo despidió a través de su cuenta de Instagram. Fernando y Gómez eran muy amigos. Compartieron grupo de trabajo en las inferiores de Independiente y San Lorenzo, y Gómez también fue asistente de Berón cuando este último agarró la Primera de forma interina. “Te me fuiste Cristian, amigo y compañero de tantas batallas. Te quiero recordar así, como en esta foto, siempre juntos. Te quiero mucho. Hasta que nos volvamos a ver”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram

l
Más noticias
Institucional
San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones
Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.
Fútbol
Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”
Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.
Fútbol
El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero
El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027
Fútbol Profesional
El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo
El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?
l
Lo más leido
Fútbol
El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús
La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.
Fútbol
El campeón de América que comenzó a trabajar con juveniles
Las divisiones juveniles del Ciclón retomaron los entrenamientos y fueron recibidos por las nuevas autoridades del club entre los que se destacó un campeón de la Libertadores del club.
Fútbol
San Lorenzo cerró al tercer refuerzo en este mercado de pases
El Ciclón cerró la llegada de Mathias De Ritis. El lateral viene de quedar libre de Peñarol y firmará por un año.
Fútbol
San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante
Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?









