Inmenso dolor en San Lorenzo por el fallecimiento de un entrenador de inferiores

Cristian Gómez, director técnico de la Cuarta División, falleció este jueves y desde el club lo despidieron en las redes sociales.
Foto: Prensa San Lorenzo

La mañana del jueves arrancó con una muy mala noticia para toda la familia azulgrana: se dio a conocer la dura noticia del fallecimiento de Cristian Gómez, director técnico de la Cuarta División, y muy amigo del Coordinador de las Divisiones Inferiores, Fernando Berón.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1641445529245851653

Desde el club dieron a conocer esta noticia con un comunicado publicado en sus redes sociales en la que despedía a Gómez. Es un día en San Lorenzo de profundo dolor por el fallecimiento de Cristian Gómez, entrenador de la Cuarta División. Excelente formador, tenía 52 años y era muy querido en el Club. En este duro momento, abrazamos a sus familiares y amigos” decía el mismo. Por otro lado, quién también se despidió de Gómez fue Augusto Batalla quien le envió fuerzas a sus familiares por esta gran pérdida.

Pero este no fue el único mensaje, sino que Berón también se refirió a él y lo despidió a través de su cuenta de Instagram. Fernando y Gómez eran muy amigos. Compartieron grupo de trabajo en las inferiores de Independiente y San Lorenzo, y Gómez también fue asistente de Berón cuando este último agarró la Primera de forma interina. “Te me fuiste Cristian, amigo y compañero de tantas batallas. Te quiero recordar así, como en esta foto, siempre juntos. Te quiero mucho. Hasta que nos volvamos a ver”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Beron (@ferberon08)

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Iker Muniain se despidió de San Lorenzo: “Viví unos meses maravillosos”

El vasco brindó una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro para decirle adiós al club que le permitió cumplir el sueño de jugar en el fútbol argentino.

Fútbol

¿Quién es el juvenil que viajó a la pretemporada y firmaría su contrato con San Lorenzo en las próximas horas?

Damián Ayude presentó la lista de convocados para realizar la pretemporada en Cardales y una de las sorpresas fue Facundo Gulli, jugador que firmaría su primer contrato en las próximas horas.

Fútbol

¿Cuándo y dónde jugará San Lorenzo por Copa Argentina?

A la espera de la confirmación oficial, el Ciclón sabe que su primer encuentro del semestre será por la copa nacional. ¿Dónde y cuándo será?

Fútbol

Bernardo Romeo habló del vínculo que lo une con San Lorenzo

El ex delantero se refirió a su paso por el club y a su relación con el hincha.

l

Lo más leido

¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?

Fútbol Profesional

¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?

El capitán se despidió de Boedo durante una conferencia en la que el club le otorgó un reconocimiento.

El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo

El vasco anunció formalmente su salida del club no sin antes dejar un sentido mensaje para todo el pueblo azulgrana.

El juvenil que volvió a Primera y renueva su contrato con San Lorenzo

Fútbol

El juvenil que volvió a Primera y renueva su contrato con San Lorenzo

Con Damián Ayude al mando y una nueva pretemporada en curso, uno de los juveniles que ya tuvo un pasado en primera división, fue promovido y estaría cerca de renovar su vínculo con San Lorenzo.

Los números del paso de Muniain por San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los números del paso de Muniain por San Lorenzo

El vasco no continuará vistiendo la camiseta más linda del mundo y SLP te trae las estadísticas finales de su estadía en Boedo.