Inmenso dolor en San Lorenzo por el fallecimiento de un entrenador de inferiores
Foto: Prensa San Lorenzo
La mañana del jueves arrancó con una muy mala noticia para toda la familia azulgrana: se dio a conocer la dura noticia del fallecimiento de Cristian Gómez, director técnico de la Cuarta División, y muy amigo del Coordinador de las Divisiones Inferiores, Fernando Berón.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1641445529245851653
Desde el club dieron a conocer esta noticia con un comunicado publicado en sus redes sociales en la que despedía a Gómez. “Es un día en San Lorenzo de profundo dolor por el fallecimiento de Cristian Gómez, entrenador de la Cuarta División. Excelente formador, tenía 52 años y era muy querido en el Club. En este duro momento, abrazamos a sus familiares y amigos” decía el mismo. Por otro lado, quién también se despidió de Gómez fue Augusto Batalla quien le envió fuerzas a sus familiares por esta gran pérdida.

Pero este no fue el único mensaje, sino que Berón también se refirió a él y lo despidió a través de su cuenta de Instagram. Fernando y Gómez eran muy amigos. Compartieron grupo de trabajo en las inferiores de Independiente y San Lorenzo, y Gómez también fue asistente de Berón cuando este último agarró la Primera de forma interina. “Te me fuiste Cristian, amigo y compañero de tantas batallas. Te quiero recordar así, como en esta foto, siempre juntos. Te quiero mucho. Hasta que nos volvamos a ver”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram

l
Más noticias
Fútbol
La histórica gira por Europa a mediados de los años '40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy...
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel
En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos
El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
Institucional
Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo
El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.









