Inmejorable presentación de Ramírez

San Lorenzo venía de ganarle a Lanús por la primera fecha con gol de Adam Bareiro en el Estadio Ciudad de Lanús y ahora, en su estadio y con su gente, el Ciclón fue a buscar la segunda victoria de esta Copa de la Liga. Sin embargo, el partido se le hizo cuesta arriba tras empezar ganando en la primera mitad y Rubén Insúa, con el marcador abajo por 2-1, decidió que ingrese Gastón Ramírez a los 43 minutos. Tan solo 5 minutos después fue el encargado de ejecutar el centro y brindar la perfecta asistencia al delantero Paraguayo que significó el agónico empate ante Belgrano por 2 a 2.
🔥 DOBLETE DE BAREIRO EN EL FINAL DEL PARTIDO para el 2-2 de San Lorenzo ante Belgrano en la #CopaDeLaLiga. pic.twitter.com/ZBdPdcBrXL
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) August 26, 2023
De esta forma, el mediocampista azulgrana hizo una buena presentación con pocos minutos para mostrarse e intentó tres pases de los cuales concretó dos. Asimismo, uno de ellos fue el de la importante pase gol desde un tiro libre del sector izquierdo a Bareiro, quien fue el goleador de la tarde y hasta el momento lo es del Cuervo con la sumatoria de tres tantos.
Por otro lado, el futbolista de 32 años, se mostró contento y feliz junto a su familia en el Nuevo Gasómetro. De hecho, la cámara de ESPN capturó el momento en el verde césped. Además, el experimentado jugador, con paso por la selección Uruguaya y Europa, al término del partido fue aplaudido por los hinchas del Ciclón que quedaban presentes.
Vale recordar que el nacido en el país vecino no pudo estar presente en la lista de los concentrados por los octavos de la Copa Sudamericana y tampoco en la primera jornada de este Torneo ya que se estaba poniendo a punto desde lo físico. Es así que el segundo refuerzo, en una tarde complicada para San Lorenzo, hizo su debut demostrando su jerarquía y capacidad dentro del campo de juego.
Insua: “Hacía 65 partidos que no nos convertían de un córner”
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Iker Muniain se despidió de San Lorenzo: “Viví unos meses maravillosos”
El vasco brindó una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro para decirle adiós al club que le permitió cumplir el sueño de jugar en el fútbol argentino.

Fútbol
¿Quién es el juvenil que viajó a la pretemporada y firmaría su contrato con San Lorenzo en las próximas horas?
Damián Ayude presentó la lista de convocados para realizar la pretemporada en Cardales y una de las sorpresas fue Facundo Gulli, jugador que firmaría su primer contrato en las próximas horas.

Fútbol
¿Cuándo y dónde jugará San Lorenzo por Copa Argentina?
A la espera de la confirmación oficial, el Ciclón sabe que su primer encuentro del semestre será por la copa nacional. ¿Dónde y cuándo será?

Fútbol
Bernardo Romeo habló del vínculo que lo une con San Lorenzo
El ex delantero se refirió a su paso por el club y a su relación con el hincha.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?
El capitán se despidió de Boedo durante una conferencia en la que el club le otorgó un reconocimiento.

Fútbol
El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo
El vasco anunció formalmente su salida del club no sin antes dejar un sentido mensaje para todo el pueblo azulgrana.

Fútbol
El juvenil que volvió a Primera y renueva su contrato con San Lorenzo
Con Damián Ayude al mando y una nueva pretemporada en curso, uno de los juveniles que ya tuvo un pasado en primera división, fue promovido y estaría cerca de renovar su vínculo con San Lorenzo.

Fútbol Profesional
Los números del paso de Muniain por San Lorenzo
El vasco no continuará vistiendo la camiseta más linda del mundo y SLP te trae las estadísticas finales de su estadía en Boedo.