Inició la venta de entradas para el partido ante Talleres

Cuervos y cuervas, ya puede adquirir su ticket o lugar el próximo partido del Ciclón, ante Talleres.
Foto: Prensa Casla

Desde el club, habilitaron la página web para que los hinchas que quieran asistir al encuentro ante la T el lunes por la tarde puedan sacar sus tickets.

Imagen

Tras el empate ante Unión en el Nuevo Gasómetro, el Ciclón vuelve a jugar de local el lunes a las 16:30 por la décima fecha de la Liga Profesional. Y es por eso que desde el club ya dieron inicio a la venta de entradas de forma online para socios e invitados.
La adquisición de los tickets se hará a través de la web de Mi CASLA, y se podrán comprar las entradas para la platea Sur alta desde $2.500 para socios y $3.500 para invitados, y la platea Sur preferencial tendrán un valor de $3.000 para socios y $4.000 para invitados.

Por otro lado, la platea Norte alta tendrá un valor desde los $3.000 a $3.500 para socios y de $4.000 a $5.000 para invitados, y la platea Norte baja irá desde los $4.500 a $5.000 para los socios y de $5.500 a los $7.000 para invitados. Además, habrá venta de localidades de forma presencial en la sede social ubicada en Avenida La Plata 1782 este sábado 23 de julio de 10 a 19 horas y, en las boleterías del estadio, desde las 13 horas

l

Más noticias

Fútbol

Los datos de la Copa Argentina que dejan al Ciclón en el podio

El Ciclón fue el tercer equipo en vender más entradas en los 32avos de final del certamen copero argentino. ¿Cómo terminaron los demás?

Fútbol

Problemas con el canje de populares para los octavos de final

Para el mediodía de este miércoles, cientos de hinchas de San Lorenzo denunciaron problemas para asegurar su lugar en las cabeceras Este y Oeste del Pedro Bidegain. Los detalles.

Fútbol

Los ex San Lorenzo que vuelven al Pedro Bidegain

El próximo partido del Ciclón tendrá en la vereda de enfrente a dos futbolistas con pasado azulgrana.

Fútbol Profesional

La ilusión intacta: así sería el camino al título para San Lorenzo

El Ciclón arrancará los playoffs el próximo fin de semana y se ilusiona con gritar campeón: está a cuatro partidos de hacerlo. Así podría ser su camino.

l

Lo más leido

Aprobada la licencia de Moretti, Lopardo oficiará de presidente

Institucional

Aprobada la licencia de Moretti, Lopardo oficiará de presidente

La espera fue larga, pero finalmente tuvo lugar la ansiada reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo tras el escándalo que involucró a Marcelo Moretti en un supuesto cobro de coimas. Tras la demora por la falta de quórum, cerca de las 15.30 horas comenzó el cónclave que finalizó hace instantes, con la licencia […]

Mediante un arreglo con AFA, se pagaron sueldos atrasados al plantel

Fútbol

Mediante un arreglo con AFA, se pagaron sueldos atrasados al plantel

De cara a las instancias finales del campeonato local, en CASLA pudieron liquidar parte de la deuda que tiene el club con el plantel azulgrana.

Hay quórum y dará inicio la reunión de Comisión Directiva

Institucional

Hay quórum y dará inicio la reunión de Comisión Directiva

Finalmente se llegó a un acuerdo entre los dirigentes de San Lorenzo y hay quórum para llevar a cabo la reunión de CD. Viví el minuto a minuto en SLP.

Claudio Zacarías, con San Lorenzo Primero: “Eso no fue un accidente, sino un atentado”

Fútbol

Claudio Zacarías, con San Lorenzo Primero: “Eso no fue un accidente, sino un atentado”

El ex defensor del Ciclón dialogó en exclusiva con SLP y relató como fue su recuperación y su retorno luego del incidente vivido en Córdoba ante Instituto, donde una bomba de estruendo en el vestuario cuervo casi le quita la vida.