Informe SLP: Varios pibes de la Reserva de San Lorenzo a la pretemporada

Teniendo en cuenta el éxodo de jugadores que está transitando el plantel profesional y el austero mercado de pases que tendrá el club, Miguel Ángel Russo puso el foco en el plantel de Damian Ayude y subirá a varios juveniles de reserva para hacer la pretemporada.
Foto: San Lorenzo Primero

El plantel profesional de San Lorenzo retomará las actividades el 2 de enero en Ciudad Deportiva para comenzar la pretemporada de cara a lo que será el 2025. Con varias bajas confirmadas y algunos jugadores que se podrían ir con el transcurso del mercado, Russo y su cuerpo técnico planean tener en cuenta a varios jugadores del plantel subcampeón de reserva.

Pensando en los confirmados, Ramiro Pedroza y Agustin Ladstatter estarán dentro de la lista de la pretemporada. Los dos ya fueron citados por Miguel Angel Russo en las últimas fechas de la Liga Profesional y, a pesar de que aún no debutaron con la azulgrana, serán una fija pensando en el 2025. Cabe mencionar que Pedroza se encuentra en la última etapa de recuperación de su esguince en rodilla y tobillo, sufrido en la final de la Copa Proyección ante River. El defensor central será evaluado por el cuerpo médico para saber cuándo se suma al grupo.

Según supo SLP, otros tres confirmados serán los juveniles que se encuentran actualmente con la Selección Argentina Sub 20. Teo Pagano, Ignacio Perruzzi y Nahuel Arias, una vez que retornen de los entrenamientos con la albiceleste, se sumarán al plantel dirigido por Russo para comenzar la pretemporada. Nahuel Arias ya hizo su debut con la camiseta de San Lorenzo aunque desde la llegada de Russo perdió bastante terreno y no estuvo dentro de la consideración del técnico. Por su parte, Pagano y Perruzzi harán su primera pretemporada con primera luego de tener un gran año al mando de Damian Ayude.

Otro juvenil de San Lorenzo convocado a la Sub 20 de la Selección Argentina

Teniendo en cuenta la poca cantidad de jugadores en algunos puestos puntuales y los buenos rendimientos del plantel de reserva, hay otros nombres que también se sumarían a la pretemporada. Juan Cruz Rattalino sería una de las opciones en el mediocampo para Miguel Ángel Russo ante la posible salida de Remedi y una posible venta de Irala. Otro de los puestos a reforzar sería el del arquero. Con las posibles bajas de Altamirano y Gómez, sumado a la desvinculación de López Kaleniuk, Demian Talavera podría subir con el plantel profesional y entrar en consideración. El arquero categoría 2007 fue el suplente de Orlando Gill durante la última Copa Proyección. En este último caso, Orlando Gill, Mateo Clemente y el ya mencionado Talavera, podrían ser el trinomio de arqueros que se presente en Ciudad Deportiva.

Por último, la sorpresa en la lista sería Branco Salinardi. El delantero categoría 2007 tuvo un gran año donde firmó su primer contrato profesional con San Lorenzo hasta diciembre de 2027 y donde obtuvo su debut en la reserva del Ciclón. El oriundo de Chivilcoy fue una de las figuras del equipo de Ayude ya que convirtió goles en cuartos, semis y final. Todos los goles los convirtió entrando desde el banco con un total de 3 goles en 78 minutos jugados.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Ayude bancó a Vombergar: "es un ejemplo en el vestuario"

El delantero del Ciclón sigue sin poder convertir en este semestre pero recibió la banca del entrenador

Divisiones Formativas

Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?

Uno de los pibes del Ciclón fue citado para entrenarse la próxima semana con el combinado juvenil en la previa del Mundial que se avecina. ¿Se mete en la lista?

Fútbol Profesional

Rival golpeado: renunció Vaccari en Independiente

El Rojo, próximo rival de San Lorenzo en el Clausura, se quedó sin entrenador tras la derrota con Banfield.

Fútbol

La reunión de los campeones de América

Parte del plantel del Ciclón que consiguió la gloria eterna tuvo un reencuentro.

l

Lo más leido

Culotta: “Lo que puede pasar el martes en San Lorenzo es incierto”

Institucional

Culotta: “Lo que puede pasar el martes en San Lorenzo es incierto”

El directivo se refirió a la reunión que llevará a cabo la comisión directiva y dejó en claro su postura.

El futsal de San Lorenzo en la zona roja

Futsal

El futsal de San Lorenzo en la zona roja

El Ciclón volvió a perder y su permanencia en la máxima categoría está comprometida.

La drástica estadística goleadora de San Lorenzo

Fútbol

La drástica estadística goleadora de San Lorenzo

El Ciclón atraviesa una sequía tremenda en el arco contrario y esto hace que se complique dar pelea en el torneo.

Una Comisión Directiva dividida: Los que apoyan y los que no quieren a Moretti

Institucional

Una Comisión Directiva dividida: Los que apoyan y los que no quieren a Moretti

En una fragmentación pronunciada y evidente, te contamos quién está a favor o en contra de la posible vuelta de Marcelo Moretti. ¿Puede haber acefalía?