Indultado y a disposición

Nicolás Mercau habló con Insua para manifestarle que se queda en el equipo y el DT lo tendría en cuenta para el duelo ante Argentinos ¿Será titular?
foto Ramiro Souto

Luego de tener una charla con el DT, Nicolás Fernández Mercau vuelve a estar con la cabeza metida en CASLA. El jugador habría entendido la decisión del club de no venderlo a Alemania y no se descarta que sea parte del equipo titular ante Argentinos Juniors o en su defecto, integre el banco de suplentes.

El operativo fue un éxito, al menos por ahora. Así como había pasado con Martegani, desde la dirigencia y el cuerpo técnico, lograron convencer a Mercau que lo mejor es que siga jugando o al menos, esté a disposición de Insua para lo que resta del torneo. El conflicto se había dado la semana pasada, cuando en la previa del duelo ante Talleres, el defensor le dijo al entrenador que quería emigrar al  Hoffenheim, pero claro, a Boedo no había llegado ninguna oferta formal. Su representante había acercado los números a las oficinas de Avenida La Plata, pero las cifras no convencieron.

Además de un problema estomacal, el defensor no fue citado y se dudaba si seguiría a la par de sus compañeros durante esta semana. La realidad es que entrenó, fue parte del amistoso ante Cañuelas y luego de una charla con Ruben Darío, Nicolás será tenido en cuenta para el duelo ante AAAJ. ¿Se queda en San Lorenzo? Esa es otra cuestión. Dado que su venta al fútbol alemán no esta caída y es más, ante la postura de los dirigentes del Ciclón, la idea sería negociar entre ambas instituciones, sin intermediarios.

En las próximas 48 hs, el entrenador diagramará el equipo para enfrentar al Bicho y Mercau tiene grandes posibilidades de ser de la partido, Indulto de por medio.

Mercau llegó a mitad de práctica

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.