Imposible de digerir

En un partido de terror, el Ciclón perdió la memoria y mansamente cayó ante un Barracas Central que aprovechó la única chance que tuvo y lo derrotó 1-0.

Bronca, decepción, impotencia, incredulidad, sensaciones negativas que describen cómo nos dejó esta nueva derrota de San Lorenzo. Pero si uno se pone a desmenuzar la cuestión, se da cuenta que algo de lógica tiene este asunto. Porque este equipo es inexpugnable en el Bidegain, pero le cuesta muchísimo en terreno ajeno. Es una realidad. Y si le cuesta quedarse con los tres puntos como visitante, ni hablar si tiene que recuperarse de una mojada de oreja desde el inicio.

Y eso fue lo que pasó esta tarde donde el humilde Barracas lo sorprendió y se puso en ventaja, aunque más por falencias ajenas que por virtudes propias. Dicen que córner mal pateado es gol del contrario, y este axioma fue confirmado por el conjunto del mandamás de la AFA: centro que pasó por el área del Guapo, rechazo del fondo, Leguizamón a la carrera que la agarró mordida, contra de Calderara que no pudo detener Luján (que pasó como colectivo lleno), ídem para el propio Legui que se tiró para purgar su horror, centro del ignoto lateral, cabezazo de Alexis Domínguez, Batalla que no ofreció resistencia, y 1 a 0 para el tradicional equipo del Ascenso.

Con el 0-1, el Ciclón fue para adelante, y si bien arrimó cierto peligro, jamás dio la sensación de arrinconar a Barracas, y mucho menos de ponerlo en jaque. Sin fútbol, con pocas ideas, y dando cuenta de uno de sus peores performance en el torneo, el Ciclón desperdició el primer tiempo sin generar casi nada de peligro, y a la espera de que su entrenador reajustara piezas y desenredara la trampa donde Barracas lo había sumergido.

Con Blandi, Martegani y Barrios en la reanudación Insúa demostró su insatisfacción por lo realizado por San Lorenzo. Pero este cambio de nombres, apenas le dio al Ciclón una postura más dominante que poco pudo reflejarse en situaciones claras de gol. San Lorenzo terminó yendo al frente de manera desordenada, y sin posibilidades de obligar a Barracas a meterse en su propio campo se limitó a escuchar la pitada final de Echeverría quien selló una nueva derrota.

Partido para el olvido de un San Lorenzo que mostró una de sus peores versiones del nuevo ciclo de Insúa como entrenador. Flojísimo partido de un equipo que nunca le encontró la vuelta a un equipo sin figuras, sin historia, sin gente y que se encuentra en la máxima categoría por portación de presidente…

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?