IDOM, arriba en varios rankings
Foto: Prensa San Lorenzo
IDOM, el estudio que contrató San Lorenzo para la construcción del estadio en Boedo, quedó en los primeros puestos en varios rubros de los rankings que arma año a año la respetada revista de arquitectura Building Design.
Si bien en la tabla absoluta, que junta las especificidades, IDOM concluyó en el puesto 38, hubo tres secciones en las cuales la empresa quedó entre las diez mejores del 2020: en proyectos culturales finalizó séptima, en proyectos deportivos concluyó quinta y en infraestructura terminó en el tercer lugar. Además, en lo referente a especialidades, fue novena en Project Management y sexta en diseño urbano.
IDOM ocupa el puesto número 38 en el "Who is Who" de la Arquitectura mundial. @BDonline sitúa a IDOM en el "Top 10" en varios sectores:
▪ 3º en infraestructuras
▪ 5º en proyectos deportivos
▪ 7º en proyectos culturaleshttps://t.co/mVDB1vVocy #arquitectura #WhoisWho #IDOM pic.twitter.com/KpvK7LcTIO
— IDOM (@IdomGroup) January 29, 2021
La firma española, entre otros estadios, se encargó de la construcción del San Mamés, del Athletic Club, en 2013. Asimismo, a fines del 2020 presentó oficialmente el diseño del de la Universidad Católica de Chile, con la diferencia de que allí se busca remodelar la infraestructura y no empezarla desde cero, como sí sucede en el caso del Ciclón.
Para que se pueda avanzar con el proyecto de San Lorenzo, es importante el progreso legal en lo que a la Legislatura Porteña refiere. Es por eso que amerita recordar que siguen abiertas las inscripciones a la Audiencia Pública, que comenzará el 24 de febrero y que podría durar varias horas y días, dependiendo de la cantidad de gente que se anote.

l
Más noticias
Fútbol
La llegada de Danilo Arboleda y los antecedentes de los defensores colombianos en San Lorenzo
El Ciclón sumó al ex zaguero de Banfield y el equipo vuelve a tener a un central cafetero entre sus filas.
Fútbol
Mercado de pases: Martín Río es nuevo jugador de San Lorenzo
El mediocampista que no era tenido en cuenta en Talleres se realizará la revisión médica en las próximas horas y estará en el Ciclón hasta diciembre de 2027.
Fútbol Profesional
Los dos jugadores que recupera San Lorenzo
Gorosito podrá contar con más variantes para enfrentar a Central Córdoba debido a la evolución favorable de un par de futbolistas.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo publicó un informe con las altas y bajas del mercado de pases
Además, el club comunicó que todas las operaciones se hicieron bajo una nueva política de contrataciones, “pensada para conformar un plantel competitivo sin poner en riesgo las finanzas del club”.
Fútbol Profesional
El primer equipo de Gorosito pensando en Central Córdoba
El entrenador probó un probable once titular con cambios para el próximo choque del lunes por el campeonato.
Fútbol
La confesión de Troglio sobre Arboleda y los refuerzos de San Lorenzo
El defensor colombiano llega al Ciclón por 18 meses y el ex entrenador del jugador comentó cómo fue su paso por el club del sur del Gran Buenos Aires. Además, habló de Auzmendi y Martín Río
El juvenil de la Reserva de River que está muy cerca de llegar a San Lorenzo
Un mediocampista juvenil del conjunto de Núñez está muy cerca de sumarse al Ciclón. Detalles.









