"Hoy, a esta hora, hay elecciones"

Tras confirmar que su agrupación "Frente Pasión Azulgrana" no irá por la unidad, habló Ricardo Saponare explicando los motivos de la decisión.

El mundo político de San Lorenzo está convulsionado, ante la posibilidad (o no) de una lista de unidad con Marcelo Tinelli a la cabeza. Cuando todo hacía indicar que esta unidad se daba, la lista “Frente Pasión Azulgrana” que encabeza Ricardo Saponare y tras un plenario que se realizó en el día de ayer, determinó de forma unánime que las elecciones eran el camino correcto y así, no acoplarse a la unidad.

Por eso, habló el propio Ricardo Saponare en “Primer y Segundo Tiempo” (FM 94.7) y se expresó ante la resolución tomada por su agrupación: “Hay que sacar el dramatismo que hay alrededor de la elecciones. Se dice que hay una grieta y eso no existe. No creo que las elecciones sean lo peor para San Lorenzo”.

De todas formas, consultado por el propio llamado a unidad, dijo: “Si se hubiera hecho con tiempo, quizás era la mejor salida”.  “Hoy, a esta hora, hay elecciones. Ganaría más con la unidad, pero las ideas no serían las mismas”.

Sin dudas, esta historia parece tener más capítulos hasta el final.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo

El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.

Fútbol

Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”

El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.

Fútbol

Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos

El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.

Fútbol

En el fondo, demasiadas dudas

En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas

l

Lo más leido

Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

Fútbol

Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.

Dos juveniles blindados por San Lorenzo

Fútbol Profesional

Dos juveniles blindados por San Lorenzo

El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.

Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales

Deportes

Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales

El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.

Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo

Fútbol Profesional

Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo

San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?