Hockey femenino: una fecha para el olvido

Se jugó la primera fecha de la Rueda 2 del Metro 2015 de Hockey sobre césped femenino donde las Tiras "A" y "B" de San Lorenzo cayeron en todas las categorías mayores.

Se jugó la primera fecha de la Rueda 2 del Metro 2015 de Hockey sobre Césped donde las Tiras “A” y “B” de San Lorenzo cayeron en todas las categorías mayores.

El plantel superior de la Tira “A” viajó a San Martín para enfrentarse con Mitre “A”. La Primera perdió por 2-0 mientras que la Intermedia lo hizo por 2-1; el gol de descuento lo marcó Rocío Lobruno.

El próximo partido de las chicas dirigidas por Javier Gamo será el 1 de Agosto ante SITAS, en condición de visitante.

La Tira “B” recibió en Ciudad Deportiva a Saint Catherine´s “B”, equipo puntero de la categoría. La Primera de dicha tira tuvo una jornada agridulce. Por un lado -y como nota de color- se destacó  el regreso de la emblemática arquera de nuestro club Gabriela Artinian, quien se volvió a calzar los pads y atajó debido a que las arqueras tanto de Primera e Intermedia se encontraban lesionadas. El encuentro fue muy parejo hasta el primer tiempo y justamente Artinian se había convertido en una de las figuras del partido. Pero en la segunda parte, el poderío de Saint Catherine´s se hizo sentir y derrotó a las chicas azulgranas por 3-0. La misma suerte tuvo la Intermedia que también cayó derrotada pero por 1-0.

El siguiente partido de las dirigidas por Felipe González será en Ciudad Deportiva el 1 de agosto ante San Carlos “A”.

 

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

l

Lo ms leido

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.