Hockey Femenino: triunfos de las Primeras “A” y “C”

Se disputó una nueva fecha del Torneo Metropolitano 2016 donde dos de los tres equipos superiores de San Lorenzo se quedaron con sendas victorias. Por su parte, las tres Intermedias fueron derrotadas.

La tira “A” se midió ante GEBA “B”, equipo al cual supo neutralizar y vencer. La Primera se impuso por 4 a 2, con dos goles de Antonella Sforza y dos de Valeria Ocampo. La Intermedia, mientras tanto, cayó 3 a 1 y el único gol azulgrana lo marcó Alicia Pita. En su próximo partido las dirigidas por Javier Gamo recuperarán una fecha suspendida ante SITAS.

El plantel mayor de la Tira “B” perdió frente a Velez “B” por 3 a 2. Charo González y Bárbara Pierattin señalaron los goles del Ciclón. También cayó la Intermedia y lo hizo por 1 a 0. Las dirigidas por Felipe González recuperarán la fecha ante CISSAB, el próximo fin de semana.

Para cerrar la jornada, las mayores de la tira “C” recibieron a Lanús en Ciudad Deportiva. La Primera goleó 4 a 0, conquistas de Paula Cirillo, Florencia Natalutti, y Daniela Zayas, en dos oportunidades. En tanto que la Intermedia perdió 2 a 1, y el gol de descuento lo marcó Brenda Coria. En su próximo encuentro, las dirigidas por Mariano “Pacho” Fernández recuperarán la fecha postergada ante Pucará “D”.

l

Más noticias

Fútbol

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.

Institucional

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.

l

Lo más leido

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Noticias Generales

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: “Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir”.

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Institucional

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.

Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”

Institucional

Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”

El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Institucional

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.