Hockey Femenino: los planteles superiores al día
Las mayores de la tira “A” se enfrentaron a Pucará en Ciudad Deportiva. El primer equipo consiguió igualar el cotejo 3 a 3, hat-trick de Camila Goroso. Por otro lado, la Intermedia perdió por 2 a 1 y el gol de descuento lo marcó Keyla Díaz. En su próxima aparición, las comandadas por Javier Gamo se medirán ante Buenos Aires Cricket y Rugby Club.
El plantel superior de la tira “B” viajó a Agronomía para disputar sus correspondientes partidos ante Arquitectura “B”. La Primera cayó 2 a 0, mientras que la Intermedia también lo hizo pero 5 a 0. En el siguiente compromiso, las dirigidas por Felipe González recibirán a Ferro Carril Oeste.
Para cerrar la jornada, la tira “C” se midió ante Tigre R.C. El primer equipo, conducido por Mariano “Pacho” Fernández, cayó por 3 a 0 al tiempo que la Intermedia igualó 1 a 1, tanto anotado por Julieta Zirillo. El próximo encuentro a disputar será frente a Universidad de La Matanza.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
¿Qué resultados necesita San Lorenzo para clasificar a la Copa Libertadores 2026?
Ante la derrota de Argentinos Juniors en la final de la Copa Argentina, al Ciclón se le cae una fuerte alternativa que tenía para clasificar al máximo certamen continental de clubes. ¿Cuáles le quedan?
Institucional
Moretti y una nueva postergación de su declaración indagatoria
El presidente de San Lorenzo, que debía presentarse ante la justicia este jueves, consiguió dilatar la cita, pero recibió una advertencia de la jueza que lleva adelante la causa.
Institucional
Hay propuesta a la AFA: ¿Qué postura tienen en San Lorenzo?
La Casa Madre del fútbol argentino convocó a la dirigencia azulgrana a una reunión el próximo viernes a las 10hs en Ezeiza. ¿Qué puede pasar allí?
Fútbol
Damián Ayude probó el equipo que podría salir en San Lorenzo ante Rosario Central
El entrenador empieza a definir el plantel titular que irá a buscará sacarle el invicto al Canalla por el Torneo Clausura.
l
Lo más leido
Institucional
El dirigente opositor que no asistirá a la reunión en AFA
Cesar Francis comunicó en sus redes sociales que no participará del cónclave convocado para mañana en Ezeiza.
Fútbol
Uriel Ojeda ingresó en la clasificación de Argentina
El juvenil del Ciclón fue suplente y entró en el complemento en el triunfo Albiceleste por 1 a 0 en el Mundial Sub 17 ante Túnez.
Fútbol
El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo
Los hinchas colgaron pasacalles bancando a los jugadores y al cuerpo técnico.
Fútbol
La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo
El malestar que obligó a al delantero del Ciclón a quedarse en Buenos Aires y se pierde el cruce en Rosario. Matías Reali vuelve a integrar la lista.









