Hockey Femenino: las tres tiras de inferiores y la Proyección, al día

Al igual que las categorías superiores, las divisiones inferiores y la Proyección de San Lorenzo jugaron sus correspondientes partidos.

La Tira “A” visitó al Club Ferrocarril Mitre en San Martín. La 9na ganó por 4-0, goles de Valentina Gonzalvo, Luisana Marioni y dos de Camila Vázquez. La 8va perdió por 3-1, descuento de Malena Marino. La 7ma perdió por 1-0 y la 6ta 3-0. La 5ta triunfó 1-0, gol convertido por Ayelén Molinas. En la próxima fecha se medirán ante S.A.G. en Ciudad Deportiva.

Las inferiores de la “B” recibieron al P.A.C en Ciudad Deportiva. La 9na se impuso por 3-2 conquistas de Lucía Mango y dos de Martina Avendaño. La 8va y la 7ma perdieron por el mismo resultado: 2-0. La 6ta ganó por 2-0, tantos de Sol Gaona y Verónica Nieva. La 5ta, líder del campeonato, se quedó con la victoria por 5-1. Florencia Gaona, dos de Charo González y, otros dos de Camila Vázquez, goleadora de la categoría, los goles azulgranas. En su próximo encuentro se enfrentarán a San Patricio “C”.

La Tira “C” visitó a Pucará “C”. La 9na perdió 2-1, descuento de Morena Cruz. La 8va gano por 2-0, doblete de Abril González. La 7ma cayó por 2-0 y la 6ta, 1-0. La 5ta perdió su invicto al caer 1-0, no obstante, las dirigidas por Gabriela Artinian continúan liderando la tabla con 27pts.

Todas las inferiores jugarán nuevamente este miércoles 25 de mayo para recuperar la fecha pendiente ante Regata de Bella Vista, en Ciudad Deportiva.

Para cerrar la jornada, las divisiones de la Proyección recibieron a Olivos. La 9na ganó 4-3 mediante dos goles de Bianca Fasanella y dos de Valentina Céspedes. El resto de las categoría fueron derrotadas: la 8va por 2-1, descuento de Ludmila Marioni; la 7ma por 7-1, gol de Gianella Franco, la 6ta cayó por 6-0, y la 5ta, 3-0. En la próxima fecha, la Proyección visitará a Camioneros.

l

Ms noticias

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

l

Lo ms leido

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

Fútbol

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

El ex jugador brasileño habló desde su país y dio su parecer sobre quien tendría que ser el próximo entrenador azulgrana. ¿Qué dijo de la posibilidad que continúe el Pipi?