Hockey Femenino: las tres tiras de inferiores y la Proyección, al día

Al igual que las categorías superiores, las divisiones inferiores y la Proyección de San Lorenzo jugaron sus correspondientes partidos.

La Tira “A” visitó al Club Ferrocarril Mitre en San Martín. La 9na ganó por 4-0, goles de Valentina Gonzalvo, Luisana Marioni y dos de Camila Vázquez. La 8va perdió por 3-1, descuento de Malena Marino. La 7ma perdió por 1-0 y la 6ta 3-0. La 5ta triunfó 1-0, gol convertido por Ayelén Molinas. En la próxima fecha se medirán ante S.A.G. en Ciudad Deportiva.

Las inferiores de la “B” recibieron al P.A.C en Ciudad Deportiva. La 9na se impuso por 3-2 conquistas de Lucía Mango y dos de Martina Avendaño. La 8va y la 7ma perdieron por el mismo resultado: 2-0. La 6ta ganó por 2-0, tantos de Sol Gaona y Verónica Nieva. La 5ta, líder del campeonato, se quedó con la victoria por 5-1. Florencia Gaona, dos de Charo González y, otros dos de Camila Vázquez, goleadora de la categoría, los goles azulgranas. En su próximo encuentro se enfrentarán a San Patricio “C”.

La Tira “C” visitó a Pucará “C”. La 9na perdió 2-1, descuento de Morena Cruz. La 8va gano por 2-0, doblete de Abril González. La 7ma cayó por 2-0 y la 6ta, 1-0. La 5ta perdió su invicto al caer 1-0, no obstante, las dirigidas por Gabriela Artinian continúan liderando la tabla con 27pts.

Todas las inferiores jugarán nuevamente este miércoles 25 de mayo para recuperar la fecha pendiente ante Regata de Bella Vista, en Ciudad Deportiva.

Para cerrar la jornada, las divisiones de la Proyección recibieron a Olivos. La 9na ganó 4-3 mediante dos goles de Bianca Fasanella y dos de Valentina Céspedes. El resto de las categoría fueron derrotadas: la 8va por 2-1, descuento de Ludmila Marioni; la 7ma por 7-1, gol de Gianella Franco, la 6ta cayó por 6-0, y la 5ta, 3-0. En la próxima fecha, la Proyección visitará a Camioneros.

l

Más noticias

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.

Institucional

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.

Institucional

El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

l

Lo más leido

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

Fútbol

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?