Hockey Femenino: las Inferiores también se ponen al día

Al igual que la Primera “A”, las inferiores de San Lorenzo recuperaron una fecha adeudada el último fin de semana.

Las inferiores de la tira “A” viajaron para enfrentarse ante Quilmes. La 9na igualó 3-3 (Valentina Gonzalvo, Luisana Marioni y Camila Vázquez), la 8va empató 0-0, la 7ma cayó 4-0, la 6ta perdió por 6-0. La única que ganó fue la 5ta, 2-1, goles de Constanza Lo Curto. En su próximo partido, todas las categorías se medirán ante San Cirano.

La tira “B” se enfrentó a CISSAB (Club Israelita Social Scholem Aleijem Blalik) registrándose los siguientes resultados: La 9na ganó 4-3 (Martina Paparella -2-, Camila Franco y Martina Avendaño), 8va venció 5-1 (Florencia Álvarez, Julieta Centurión, Maia del Puerto y Chiara Natalutti), la 7ma se impuso por 5-0 (Ludmila Carabajal -2-, Delfina Gáimil, y GuillerminaTaboada -2-), la 6ta igualó 1-1 (Julieta Natalutti) y la 5ta goleó 7-0 (Charo González -2-, Romina González -2-, Sofía Mítolo y Camila Vázquez -2-). En la siguiente fecha se enfrentarán ante Ducilo “B”.

Las menores de la tira “C” recibieron a Gimnasia y Esgrima de La Plata. La 9na se impuso por 5-4 (Paula Arrieta -2-, Giuliana Borgione y Geraldine Cuenca -2-), la 8va perdió 3-2 (Priscila Marioni y Abril González), la 7ma empató 1-1 (Abril Mazza), la 6ta perdió por 2-0, mientras que la 5ta cayó por 6-0. En la próxima fecha, toda la tira se medirán ante Mitre.

La Proyección recuperó frente a Camioneros. La 9na perdió 5-4, mientras que la 8va cayó 4-0. El partido de la 7ma se suspendió ya que una de las jugadoras de San Lorenzo recibió un bochazo en la cabeza y fue trasladada en la ambulancia con la que cuenta  el club Camioneros en el predio. Por dicho motivo y por cuestiones de seguridad, al no contar con otra ambulancia, se decidió dar por empatados los partidos correspondientes a la 6ta y 5ta división. En su próxima fecha se enfrentarán ante Vicentinos.

l

Más noticias

Fútbol

Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos

El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.

Fútbol

En el fondo, demasiadas dudas

En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas

Fútbol

Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra 

Las negociaciones entre el Ciclón y el Xeneize llegaron a su fin y no hubo acuerdo para la venta del jugador de CASLA.

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?

El Granate ya tuvo su estreno oficial en 2026, y este viernes visitará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro por la primera jornada del Apertura.

l

Lo más leido

Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales

Deportes

Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales

El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.

Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo

Fútbol Profesional

Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo

San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?

La pésima racha de Dóvalo dirigiendo a San Lorenzo

Fútbol Profesional

La pésima racha de Dóvalo dirigiendo a San Lorenzo

Desde que se designaron las autoridades arbitrales para recibir a Lanús. en el Ciclón se encendieron todas las alarmas. Tras la derrota de ayer, ya son 4 al hilo con este juez impartiendo justicia.

Carlos Izquierdoz y el gran elogio para los jugadores de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Carlos Izquierdoz y el gran elogio para los jugadores de San Lorenzo

El marcador central del Granate volvió a expresar su admiración por los pibes del Ciclón. En el último partido entre ambos clubes también había tenido grandes palabras para los dirigidos por Damián Ayude.