Hockey Femenino: la tira “A” mantuvo la categoría

Se disputó una nueva fecha del Torneo Metropolitano donde la tira “A” aseguró su permanencia en la categoría B. También jugaron los equipos mayores de la tira “C”.

La Primera “A”, dirigida por Javier Gamo y Clara Lo Guercio se midió ante CUBA, y cayó por 1 a 0. A pesar del traspié, el equipo azulgrana consiguió su continuidad en la categoría al evitar la zona de repechaje. Por otro parte, la Intermedia del Ciclón se impuso a las universitarias 3 a 0, conquistas de Mayara Ugochi, Fátima Cichero y Ludmila Capelli. El próximo partido de la tira A será ante San Cirano.

Tuvo descanso la tira “B” dirigida por Felipe González. Los equipos mayores de la tira volverán a jugar ante Ducilo “B”, 4to en la tabla de posiciones, cuando lo reciba en Ciudad Deportiva.

Pare cerrar la jornada, el plantel superior de la tira “C” se midió con San Cirano. El primer equipo cayó 4 a 1, gol de Florencia Natalutti. Mientras tanto, la Intermedia ganó 2 a 0, tantos de Samira Salas y Florencia Pereiro. El próximo y último partido del equipo dirigido por Mariano “Pacho” Fernández será ante Club Ferrocarril Mitre, en Ciudad Deportiva.

 

l

Más noticias

Fútbol

El curioso caso por el que Francisco Perruzzi no puede jugar en San Lorenzo  

Damián Ayude quería contar con el mediocampista para el partido por la Copa Argentina pero el volante no podrá estar junto al equipo. Los motivos.

Institucional

La polémica por la venta de Nicolás Fernández Mercau

Un nuevo escándalo sacudió a San Lorenzo mientras el Elche negocia la transferencia del jugador formado en Boedo al poderoso City Group. Enterate de todos los detalles.

Fútbol Profesional

Equipo confirmado para el debut de Ayude con San Lorenzo

El entrenador definió el equipo para enfrentar al Cervecero este sábado en el estadio de Lanús.

Fútbol

San Lorenzo en búsqueda de refuerzos: preguntó por un jugador de Newell 's

En Boedo buscan sumar nuevos nombres al plantel de Damián Ayude, pero la situación económica complica las negociaciones. ¿A quién buscan?

l

Lo más leido

La reunión de Tapia con Julio Lopardo en AFA

Institucional

La reunión de Tapia con Julio Lopardo en AFA

En la tarde previa al inicio del ciclo de Damián Ayude, Julio Lopardo se reunió con el presidente de la AFA en el predio de Ezeiza.

La Reserva agotó entradas para la final del Torneo Proyección

Divisiones Formativas

La Reserva agotó entradas para la final del Torneo Proyección

Para el partido, que se disputará este domingo en el Estadio Ciudad de Vicente López, el público azulgrana agotó las localidades disponibles.

El llamativo caso de Allende y San Lorenzo: de refuerzo a rival

Fútbol

El llamativo caso de Allende y San Lorenzo: de refuerzo a rival

El lateral volante estará presente en el choque ante Quilmes por la Copa Argentina.

Copa Argentina: con muchos juveniles, San Lorenzo confirmó a los convocados

Fútbol

Copa Argentina: con muchos juveniles, San Lorenzo confirmó a los convocados

El Ciclón tiene todo listo para el duelo copero ante Quilmes y con muchos pibes de la cantera, Ayude completó la lista de convocados.