Hockey Femenino: floja performance de las tiras de San Lorenzo
Los planteles superiores de las tres tiras del Ciclón jugaron el último fin de semana con un saldo negativo en la mayoría de los equipos azulgranas. El único equipo que sacó no perdió fue la Intermedia “B”.
Las mayores de la tira “A” recibieron a Saint Catherine’s. La Primera perdió 2-1 y el único gol de San Lorenzo lo anotó Carolina Goroso. La Intermedia también cayó pero por 3-2.Valentina Cortese y Evelyn Roldán señalaron las conquistas azulgranas. Por la próxima fecha, las dirigidas por Javier Gamo viajarán a San Martín para medirse ante Mitre, equipo al que el Ciclón mandó al descenso pero que volvió a ascender en los últimos playoffs.
La Tira “B” visitó a San Fernando “B” y obtuvieron los siguientes resultados: la Primera división cayó por 3-1, (descuento de Florencia Rossano) mientras que la Intermedia obtuvo un empate 1-1, tanto de Oriana Levantini. En la siguiente jornada, el elenco conducido por Felipe González recibirá a Club Atlético Porteño, en Ciudad Deportiva.
Para finalizar, la Tira “C” recibió a Regatas de Avellaneda “C”. Tanto la Primera como Intermedia cayeron 1-0. En su próximo encuentro, el conjunto de Mariano “Pacho” Fernández y Gabriela Artinian viajará a Burzaco para enfrentarse con Pucará “C”.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta
El defensor colombiano se fue de vacaciones y, con nostalgia, dio la sensación de no regresar para vestirse de azulgrana de cara al año próximo.
Marcelo Romano tendría todo acordado para seguir como Coordinador de inferiores
Mientras se resuelve qué pasará en el club con la Comisión Directiva, Marcelo Moretti quiere avanzar y delinear la nueva estructura del fútbol juvenil para el 2026.
Fútbol Profesional
Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez
El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.
Fútbol
El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial
Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.
l
Lo más leido
Fútbol
El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo
El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.
Divisiones Formativas
¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?
En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.
Fútbol
River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo
La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.
Noticias Generales
El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros
El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.









