Hockey Femenino: debut de las tiras “B” y “C” con suertes disímiles  

Comenzó un nuevo Torneo Metropolitano de Hockey, y las categorías mayores de San Lorenzo salieron a la cancha. Además de la victoria de la tira “A”, también fue el turno de la “B” y de la “C”.

La tira “B” viajó a La Plata para medirse ante Universitario de La Plata, rival al cual no supo superar en categorías mayores. La Primera cayó 3-0 mientras que la Intermedia lo hizo por 5-3. Los goles de descuento fueron de Cecilia Bayarri, Melisa Lin y de Sofía Polini.

El próximo jueves 24, San Lorenzo visitará a Olivos “C”, por la segunda fecha del torneo.

Por su parte, los equipos mayores de la Tira “C” hicieron su debut oficial, con nuevo entrenador. En Burzaco, las chicas del Ciclón visitaron a Pucará “D” y se quedaron con sendas victorias. La Intermedia ganó 2-1, goles de Rosario Assune y de la debutante Nayla Fernandez (proveniente del club Velez Sarfield). La Primera goleó por 7-0, con conquistas de Daniela Zayas (4), Florencia Pereiro y de Daniela Panaro (2).

El viernes 25, las dirigidas por “Pacho” Fernandez recibirán a GEBA “E”, en Ciudad Deportiva.

l

Más noticias

Fútbol

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.

Fútbol Profesional

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?

Fútbol Profesional

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.

Fútbol

Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay

El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.

l

Lo más leido

San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística

Fútbol

San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística

El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

Fútbol

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

Fútbol

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?