Hockey Femenino: debut de las tiras “B” y “C” con suertes disímiles
Comenzó un nuevo Torneo Metropolitano de Hockey, y las categorías mayores de San Lorenzo salieron a la cancha. Además de la victoria de la tira “A”, también fue el turno de la “B” y de la “C”.
La tira “B” viajó a La Plata para medirse ante Universitario de La Plata, rival al cual no supo superar en categorías mayores. La Primera cayó 3-0 mientras que la Intermedia lo hizo por 5-3. Los goles de descuento fueron de Cecilia Bayarri, Melisa Lin y de Sofía Polini.
El próximo jueves 24, San Lorenzo visitará a Olivos “C”, por la segunda fecha del torneo.
Por su parte, los equipos mayores de la Tira “C” hicieron su debut oficial, con nuevo entrenador. En Burzaco, las chicas del Ciclón visitaron a Pucará “D” y se quedaron con sendas victorias. La Intermedia ganó 2-1, goles de Rosario Assune y de la debutante Nayla Fernandez (proveniente del club Velez Sarfield). La Primera goleó por 7-0, con conquistas de Daniela Zayas (4), Florencia Pereiro y de Daniela Panaro (2).
El viernes 25, las dirigidas por “Pacho” Fernandez recibirán a GEBA “E”, en Ciudad Deportiva.

l
Más noticias
Fútbol
¿Qué pasa con Nahuel Barrios?
El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.
Fútbol
Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club
Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.
Fútbol Profesional
El sorpresivo historial entre San Lorenzo y Gimnasia de Mendoza
Con una marca acortada de enfrentamientos, el Cuervo se mide hoy ante el reciente ascendido por el Torneo Apertura. A continuación, las veces que se midieron con sus respectivos resultados.
Fútbol Profesional
Las conversaciones de San Lorenzo para sumar a dos campeones de América
El club podría contar con los regresos de Emmanuel Mas y Tito Villalba. ¿En qué están las charlas?
l
Lo más leido
Fútbol
Un desahogo necesario
San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.
Fútbol
Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza
El delantero, quien fue la figura del partido, analizó el primer triunfo del Ciclón en el Torneo Apertura.
Fútbol
Romaña y una interesante confesión sobre su futuro
El defensor colombiano aseguró que piensa hacer de su futuro y lo aclaró de manera contundente. ¿Qué piensa hacer?
Fútbol
¿Cómo llega Gimnasia de Mendoza para recibir a San Lorenzo?
El Ciclón busca sumar su primera victoria del año visitando a uno de los recientes ascendidos a la Liga Profesional. ¿Cómo llega el lobo mendocino?









