Historial y últimos partidos frente a Boca

San Lorenzo quiere recuperar la punta del campeonato y en frente estará Boca. Los de Boedo no vencen a los Xeneizes hace más de 4 años…

Con la baja sensible de Fabricio Coloccini por lesión (fatiga muscular en el bíceps femoral) y la elección por parte del entrenador de dejar a Nicolás Blandi en el banco, el conjunto azulgrana sabe que se juega una parada complicada el sábado 17:45 en el Pedro Bidegain. Además, del dato no menor de que no le gana al rival de turno desde el 2015, 1-0 en la Bombonera y como local desde el 2014, 2-0.

Yendo al historial entre estos dos equipos, hay que decir que jugaron en 187 ocasiones. El Ciclón se impuso en 73 oportunidades y los de La Rivera en 64, igualaron en las 50 restantes. De las últimas 10 que jugó como local, los Matadores se impusieron 6 veces y las otras 4 veces se dividen en dos empates y dos derrotas. En su primera etapa como DT en San Lorenzo, Pizzi lo enfrentó tres veces. Dos victorias y una caída ¿Seguirá su buena racha?

https://twitter.com/SanLorePrimero/status/1174467056932143104

Últimos 10 partidos en el Bidegain:

Superliga 2017/18 – Fecha 14

San Lorenzo 1 (Botta) Boca 1

Campeonato 2016/17 – Fecha 11

San Lorenzo 1 (Belluschi) Boca 2

Torneo de Transición 2014 – Fecha 14

San Lorenzo 2 (Cauteruccio y Verón) Boca 0

Torneo Inicial 2013 – Fecha 14

San Lorenzo 1 (Correa) Boca 0

Torneo Final 2013 – Fecha 13

San Lorenzo 3 (Verón, Buffarini y Correa) Boca 0

Torneo Clausura 2012 – Fecha 4

San Lorenzo 0 Boca 2

Torneo Clausura 2011 – Fecha 5

San Lorenzo 1 (A. Torres) Boca 0

Torneo Apertura 2009 – Fecha 16

San Lorenzo 3 (Aguirre x2, Bordagaray) Boca 0

Torneo Clausura 2009 – Fecha 13

San Lorenzo 1 (Bergessio) Boca 1

Torneo Clausura 2008 – Fecha 12

San Lorenzo 1 (Menseguez) Boca 0

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo y los cambios de esquema que dieron resultados

El Ciclón fue modificando el dibujo táctico conforme pasaron los minutos ante el Lobo mendocino y con dos delanteros de área, se llevó el partido en cuyo.

Institucional

Venta de entradas para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba

Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del sábado a las 17.30hs antes Central Córdoba en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?

Fútbol Profesional

Teo Rodríguez Pagano: otro gran partido y se adueña del lateral izquierdo de San Lorenzo

El lateral izquierdo juvenil del Ciclón tuvo otro gran partido en Mendoza y se asienta en el puesto.

Fútbol Profesional

El gran rendimiento de Gastón Hernández ante Gimnasia de Mendoza

El capitán de San Lorenzo se reivindicó ante Gimnasia de Mendoza y fue una de las figuras del equipo de Damián Ayude.

l

Lo más leido

¿Cuando saldrán los nuevos modelos de camisetas de San Lorenzo?

Fútbol

¿Cuando saldrán los nuevos modelos de camisetas de San Lorenzo?

El Ciclón tendrá nueva indumentaria durante este año y se conoció la fecha de cuándo se espera que sea el lanzamiento.

ADN azulgrana: los números y el estado crítico de San Lorenzo

Institucional

ADN azulgrana: los números y el estado crítico de San Lorenzo

Mediante un informe oficial, se aclararon algunos puntos importantes en la económica de CASLA, sumado al caudal de socios y la compra de abonos para el 2026.

Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular

Institucional

Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular

El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.

Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo

Fútbol Profesional

Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo

El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.