Historial y últimos partidos frente a Boca

San Lorenzo quiere recuperar la punta del campeonato y en frente estará Boca. Los de Boedo no vencen a los Xeneizes hace más de 4 años…

Con la baja sensible de Fabricio Coloccini por lesión (fatiga muscular en el bíceps femoral) y la elección por parte del entrenador de dejar a Nicolás Blandi en el banco, el conjunto azulgrana sabe que se juega una parada complicada el sábado 17:45 en el Pedro Bidegain. Además, del dato no menor de que no le gana al rival de turno desde el 2015, 1-0 en la Bombonera y como local desde el 2014, 2-0.

Yendo al historial entre estos dos equipos, hay que decir que jugaron en 187 ocasiones. El Ciclón se impuso en 73 oportunidades y los de La Rivera en 64, igualaron en las 50 restantes. De las últimas 10 que jugó como local, los Matadores se impusieron 6 veces y las otras 4 veces se dividen en dos empates y dos derrotas. En su primera etapa como DT en San Lorenzo, Pizzi lo enfrentó tres veces. Dos victorias y una caída ¿Seguirá su buena racha?

https://twitter.com/SanLorePrimero/status/1174467056932143104

Últimos 10 partidos en el Bidegain:

Superliga 2017/18 – Fecha 14

San Lorenzo 1 (Botta) Boca 1

Campeonato 2016/17 – Fecha 11

San Lorenzo 1 (Belluschi) Boca 2

Torneo de Transición 2014 – Fecha 14

San Lorenzo 2 (Cauteruccio y Verón) Boca 0

Torneo Inicial 2013 – Fecha 14

San Lorenzo 1 (Correa) Boca 0

Torneo Final 2013 – Fecha 13

San Lorenzo 3 (Verón, Buffarini y Correa) Boca 0

Torneo Clausura 2012 – Fecha 4

San Lorenzo 0 Boca 2

Torneo Clausura 2011 – Fecha 5

San Lorenzo 1 (A. Torres) Boca 0

Torneo Apertura 2009 – Fecha 16

San Lorenzo 3 (Aguirre x2, Bordagaray) Boca 0

Torneo Clausura 2009 – Fecha 13

San Lorenzo 1 (Bergessio) Boca 1

Torneo Clausura 2008 – Fecha 12

San Lorenzo 1 (Menseguez) Boca 0

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?

Fútbol

Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.

Fútbol

La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?

Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?

Fútbol

¿Cuando saldrán los nuevos modelos de camisetas de San Lorenzo?

El Ciclón tendrá nueva indumentaria durante este año y se conoció la fecha de cuándo se espera que sea el lanzamiento.

l

Lo más leido

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Fútbol

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.

El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba

Fútbol Profesional

El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba

Un mediocampista recién llegado al Ciclón para este mercado de pases se mete en el XI titular.

San Lorenzo: concentran casi todos los refuerzos y solo uno se queda afuera

Fútbol Profesional

San Lorenzo: concentran casi todos los refuerzos y solo uno se queda afuera

Damián Ayude hace concentrar a prácticamente todos los refuerzos de cara al partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo

Fútbol

La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo

El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.