Historial y últimos partidos frente a Boca

San Lorenzo quiere recuperar la punta del campeonato y en frente estará Boca. Los de Boedo no vencen a los Xeneizes hace más de 4 años…

Con la baja sensible de Fabricio Coloccini por lesión (fatiga muscular en el bíceps femoral) y la elección por parte del entrenador de dejar a Nicolás Blandi en el banco, el conjunto azulgrana sabe que se juega una parada complicada el sábado 17:45 en el Pedro Bidegain. Además, del dato no menor de que no le gana al rival de turno desde el 2015, 1-0 en la Bombonera y como local desde el 2014, 2-0.

Yendo al historial entre estos dos equipos, hay que decir que jugaron en 187 ocasiones. El Ciclón se impuso en 73 oportunidades y los de La Rivera en 64, igualaron en las 50 restantes. De las últimas 10 que jugó como local, los Matadores se impusieron 6 veces y las otras 4 veces se dividen en dos empates y dos derrotas. En su primera etapa como DT en San Lorenzo, Pizzi lo enfrentó tres veces. Dos victorias y una caída ¿Seguirá su buena racha?

https://twitter.com/SanLorePrimero/status/1174467056932143104

Últimos 10 partidos en el Bidegain:

Superliga 2017/18 – Fecha 14

San Lorenzo 1 (Botta) Boca 1

Campeonato 2016/17 – Fecha 11

San Lorenzo 1 (Belluschi) Boca 2

Torneo de Transición 2014 – Fecha 14

San Lorenzo 2 (Cauteruccio y Verón) Boca 0

Torneo Inicial 2013 – Fecha 14

San Lorenzo 1 (Correa) Boca 0

Torneo Final 2013 – Fecha 13

San Lorenzo 3 (Verón, Buffarini y Correa) Boca 0

Torneo Clausura 2012 – Fecha 4

San Lorenzo 0 Boca 2

Torneo Clausura 2011 – Fecha 5

San Lorenzo 1 (A. Torres) Boca 0

Torneo Apertura 2009 – Fecha 16

San Lorenzo 3 (Aguirre x2, Bordagaray) Boca 0

Torneo Clausura 2009 – Fecha 13

San Lorenzo 1 (Bergessio) Boca 1

Torneo Clausura 2008 – Fecha 12

San Lorenzo 1 (Menseguez) Boca 0

l

Más noticias

Fútbol

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.

Institucional

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.

l

Lo más leido

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Noticias Generales

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: “Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir”.

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Institucional

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.

Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”

Institucional

Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”

El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Institucional

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.