Historial y últimos partidos frente a Boca
Con la baja sensible de Fabricio Coloccini por lesión (fatiga muscular en el bíceps femoral) y la elección por parte del entrenador de dejar a Nicolás Blandi en el banco, el conjunto azulgrana sabe que se juega una parada complicada el sábado 17:45 en el Pedro Bidegain. Además, del dato no menor de que no le gana al rival de turno desde el 2015, 1-0 en la Bombonera y como local desde el 2014, 2-0.
Yendo al historial entre estos dos equipos, hay que decir que jugaron en 187 ocasiones. El Ciclón se impuso en 73 oportunidades y los de La Rivera en 64, igualaron en las 50 restantes. De las últimas 10 que jugó como local, los Matadores se impusieron 6 veces y las otras 4 veces se dividen en dos empates y dos derrotas. En su primera etapa como DT en San Lorenzo, Pizzi lo enfrentó tres veces. Dos victorias y una caída ¿Seguirá su buena racha?
https://twitter.com/SanLorePrimero/status/1174467056932143104
Últimos 10 partidos en el Bidegain:
Superliga 2017/18 – Fecha 14
San Lorenzo 1 (Botta) Boca 1
Campeonato 2016/17 – Fecha 11
San Lorenzo 1 (Belluschi) Boca 2
Torneo de Transición 2014 – Fecha 14
San Lorenzo 2 (Cauteruccio y Verón) Boca 0
Torneo Inicial 2013 – Fecha 14
San Lorenzo 1 (Correa) Boca 0
Torneo Final 2013 – Fecha 13
San Lorenzo 3 (Verón, Buffarini y Correa) Boca 0
Torneo Clausura 2012 – Fecha 4
San Lorenzo 0 Boca 2
Torneo Clausura 2011 – Fecha 5
San Lorenzo 1 (A. Torres) Boca 0
Torneo Apertura 2009 – Fecha 16
San Lorenzo 3 (Aguirre x2, Bordagaray) Boca 0
Torneo Clausura 2009 – Fecha 13
San Lorenzo 1 (Bergessio) Boca 1
Torneo Clausura 2008 – Fecha 12
San Lorenzo 1 (Menseguez) Boca 0

l
Más noticias
El regreso de San Lorenzo con ausencias
El plantel azulgrana regresó a trabajar en Cuidad Deportiva, pero en su totalidad. Tres jugadores no dijeron presente: ¿quiénes son y qué pasó con ellos?
Fútbol Profesional
El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel
En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos
El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
l
Lo más leido
Básquet
El básquet se prepara para cerrar el año
El Ciclón volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el último encuentro del 2025 que será ante Obras este domingo. ¿Cómo está la situación de la disciplina?
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?
Aunque parecía todo acordado para que el plantel se traslade a San Nicolás para la parte más exigente del trabajo de verano, la pretemporada continúa siendo una incógnita. ¿Y ahora?
Fútbol
¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?
El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.
Institucional
La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país
El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.









