Historial frente al Tatengue

Tratando de defender la punta del campeonato, San Lorenzo recibe el sábado desde las 15:30 por la 5ta fecha a Unión.

El conjunto que dirige técnicamente Juan Antonio Pizzi se prepara para enfrentar al de Medelón, en buscar de seguir en lo más alto de esta Superliga. Los de Santa Fe tan solo pudieron ganar uno de los cuatros cotejos que jugaron y cuenta con más goles en contra que a favor (5-3).

Yendo al historial entre estos dos equipos, hay que decir que jugaron 59 partidos. El Ciclón se impuso en 24 oportunidades y Unión en 20, empantanado en 15 veces. ¿La última vez que cayó frente al Tatengue de local? Pasaron 8 años, Torneo Apertura 2011, 2-0. Luego se jugaron tres encuentros con 2 victorias y 1 empate.

Últimos 10 partidos como local:

Superliga 2017/18 – Fecha 18
San Lorenzo 0 0 Unión

Campeonato 2016/17 – Fecha 13
San Lorenzo 3 (Cauteruccio x2 y Blandi) 2 Unión

Torneo Final 2013 – Fecha 15
San Lorenzo 4 (Verón x2, Ruiz y Jara) 2 Unión

Torneo Apertura 2011 – Fecha 15
San Lorenzo 0 1 Unión

Torneo Clausura 2003 – Fecha 3
San Lorenzo 0 2 Unión

Torneo Clausura 2002 – Fecha 18
San Lorenzo 0 4 Unión

Torneo Clausura 2001 – Fecha 19
San Lorenzo 2 (Romeo y Erviti) 1 Unión

Torneo Apertura 1999 – Fecha 2
San Lorenzo 3 (Córdoba, Romeo y Tuzzio) 1 Unión

Torneo Clausura 1999 – Fecha 11
San Lorenzo 4 (Coudet, Galetto, Gorosito y Romeo) 1 Unión

Torneo Apertura 1997 – Fecha 4
San Lorenzo 3 (Gorosito, Biaggio, Abreu) 2 Unión

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.

Fútbol

San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026

El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para visitar a San Lorenzo?

El Ferroviario aún no pudo ganar en lo que va del Torneo Apertura, y llega al Nuevo Gasómetro con ese afán de sumar su primera victoria oficial del 2026.

Fútbol

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.

l

Lo más leido

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

Fútbol

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Fútbol

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?

La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol  

Fútbol

La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol  

El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

Fútbol

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.