Historial frente al Tatengue
El conjunto que dirige técnicamente Juan Antonio Pizzi se prepara para enfrentar al de Medelón, en buscar de seguir en lo más alto de esta Superliga. Los de Santa Fe tan solo pudieron ganar uno de los cuatros cotejos que jugaron y cuenta con más goles en contra que a favor (5-3).
Yendo al historial entre estos dos equipos, hay que decir que jugaron 59 partidos. El Ciclón se impuso en 24 oportunidades y Unión en 20, empantanado en 15 veces. ¿La última vez que cayó frente al Tatengue de local? Pasaron 8 años, Torneo Apertura 2011, 2-0. Luego se jugaron tres encuentros con 2 victorias y 1 empate.
Últimos 10 partidos como local:
Superliga 2017/18 – Fecha 18
San Lorenzo 0 0 Unión
Campeonato 2016/17 – Fecha 13
San Lorenzo 3 (Cauteruccio x2 y Blandi) 2 Unión
Torneo Final 2013 – Fecha 15
San Lorenzo 4 (Verón x2, Ruiz y Jara) 2 Unión
Torneo Apertura 2011 – Fecha 15
San Lorenzo 0 1 Unión
Torneo Clausura 2003 – Fecha 3
San Lorenzo 0 2 Unión
Torneo Clausura 2002 – Fecha 18
San Lorenzo 0 4 Unión
Torneo Clausura 2001 – Fecha 19
San Lorenzo 2 (Romeo y Erviti) 1 Unión
Torneo Apertura 1999 – Fecha 2
San Lorenzo 3 (Córdoba, Romeo y Tuzzio) 1 Unión
Torneo Clausura 1999 – Fecha 11
San Lorenzo 4 (Coudet, Galetto, Gorosito y Romeo) 1 Unión
Torneo Apertura 1997 – Fecha 4
San Lorenzo 3 (Gorosito, Biaggio, Abreu) 2 Unión
??????Reviví los últimos goles de #SanLorenzo ????????a Unión en el ?????Pedro Bidegain.
????¿Cuál gritaste más?
Contamos acá ???? pic.twitter.com/hh3f6CAidD
— SAN LORENZO PRIMERO (@SanLorePrimero) August 30, 2019

l
Más noticias
Noticias Generales
Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas
En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.
Fútbol
Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo
El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.
Fútbol
Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil
Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.
Fútbol
La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco
El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene "muy presente en mente y alma a San Lorenzo", entre otras cosas.
l
Lo más leido
Institucional
Terminó el allanamiento en Avenida La Plata
Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.
Institucional
Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva
Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.
Fútbol
La pretemporada de San Lorenzo
El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.
Fútbol
Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo
Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.









