Historial frente al Tatengue
El conjunto que dirige técnicamente Juan Antonio Pizzi se prepara para enfrentar al de Medelón, en buscar de seguir en lo más alto de esta Superliga. Los de Santa Fe tan solo pudieron ganar uno de los cuatros cotejos que jugaron y cuenta con más goles en contra que a favor (5-3).
Yendo al historial entre estos dos equipos, hay que decir que jugaron 59 partidos. El Ciclón se impuso en 24 oportunidades y Unión en 20, empantanado en 15 veces. ¿La última vez que cayó frente al Tatengue de local? Pasaron 8 años, Torneo Apertura 2011, 2-0. Luego se jugaron tres encuentros con 2 victorias y 1 empate.
Últimos 10 partidos como local:
Superliga 2017/18 – Fecha 18
San Lorenzo 0 0 Unión
Campeonato 2016/17 – Fecha 13
San Lorenzo 3 (Cauteruccio x2 y Blandi) 2 Unión
Torneo Final 2013 – Fecha 15
San Lorenzo 4 (Verón x2, Ruiz y Jara) 2 Unión
Torneo Apertura 2011 – Fecha 15
San Lorenzo 0 1 Unión
Torneo Clausura 2003 – Fecha 3
San Lorenzo 0 2 Unión
Torneo Clausura 2002 – Fecha 18
San Lorenzo 0 4 Unión
Torneo Clausura 2001 – Fecha 19
San Lorenzo 2 (Romeo y Erviti) 1 Unión
Torneo Apertura 1999 – Fecha 2
San Lorenzo 3 (Córdoba, Romeo y Tuzzio) 1 Unión
Torneo Clausura 1999 – Fecha 11
San Lorenzo 4 (Coudet, Galetto, Gorosito y Romeo) 1 Unión
Torneo Apertura 1997 – Fecha 4
San Lorenzo 3 (Gorosito, Biaggio, Abreu) 2 Unión
??????Reviví los últimos goles de #SanLorenzo ????????a Unión en el ?????Pedro Bidegain.
????¿Cuál gritaste más?
Contamos acá ???? pic.twitter.com/hh3f6CAidD
— SAN LORENZO PRIMERO (@SanLorePrimero) August 30, 2019

l
Más noticias
Institucional
Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición: ¿Puede haber más candidatos?
San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?
Institucional
Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a "lo que me hicieron es un golpe de estado"
El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.
Institucional
Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
La Mesa Directiva se reunió este miércoles y definió los pasos a seguir para el futuro institucional del club.
Institucional
Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía
Los mismos integrantes de la CD que habían provocado la acefalía en septiembre, sumados a otros dos dirigentes, decidieron que San Lorenzo tenga un gobierno de transición.
l
Lo más leido
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
Noticias Generales
La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca
Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.
¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?
El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.
Fútbol Profesional
La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello
El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.









