Historial frente al Tatengue

Tratando de defender la punta del campeonato, San Lorenzo recibe el sábado desde las 15:30 por la 5ta fecha a Unión.

El conjunto que dirige técnicamente Juan Antonio Pizzi se prepara para enfrentar al de Medelón, en buscar de seguir en lo más alto de esta Superliga. Los de Santa Fe tan solo pudieron ganar uno de los cuatros cotejos que jugaron y cuenta con más goles en contra que a favor (5-3).

Yendo al historial entre estos dos equipos, hay que decir que jugaron 59 partidos. El Ciclón se impuso en 24 oportunidades y Unión en 20, empantanado en 15 veces. ¿La última vez que cayó frente al Tatengue de local? Pasaron 8 años, Torneo Apertura 2011, 2-0. Luego se jugaron tres encuentros con 2 victorias y 1 empate.

Últimos 10 partidos como local:

Superliga 2017/18 – Fecha 18
San Lorenzo 0 0 Unión

Campeonato 2016/17 – Fecha 13
San Lorenzo 3 (Cauteruccio x2 y Blandi) 2 Unión

Torneo Final 2013 – Fecha 15
San Lorenzo 4 (Verón x2, Ruiz y Jara) 2 Unión

Torneo Apertura 2011 – Fecha 15
San Lorenzo 0 1 Unión

Torneo Clausura 2003 – Fecha 3
San Lorenzo 0 2 Unión

Torneo Clausura 2002 – Fecha 18
San Lorenzo 0 4 Unión

Torneo Clausura 2001 – Fecha 19
San Lorenzo 2 (Romeo y Erviti) 1 Unión

Torneo Apertura 1999 – Fecha 2
San Lorenzo 3 (Córdoba, Romeo y Tuzzio) 1 Unión

Torneo Clausura 1999 – Fecha 11
San Lorenzo 4 (Coudet, Galetto, Gorosito y Romeo) 1 Unión

Torneo Apertura 1997 – Fecha 4
San Lorenzo 3 (Gorosito, Biaggio, Abreu) 2 Unión

 

l

Más noticias

Institucional

Matos: la preparación de la Asamblea "y una cita con la historia"

El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.

Institucional

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.

Noticias Generales

El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos

Ayer se realizó el evento de boxeo entre creadores y un salido de inferiores azulgranas no se lo quiso perder. ¿De quién se trata?

Institucional

Los potenciales candidatos a la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Entre 3 y 4 candidatos podrían presentarse este lunes en la Asamblea Extraordinaria.

l

Lo más leido

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Institucional

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.

Terminó la Asamblea: Costantino es el nuevo presidente de San Lorenzo

Institucional

Terminó la Asamblea: Costantino es el nuevo presidente de San Lorenzo

La Asamblea se reúne tras la acefalía en un día clave para el futuro institucional. Deberá votar un gobierno de transición y fijar la fecha para que los cuervos vuelvan a las urnas.

River y una propuesta firme para llevarse a Romaña

Fútbol Profesional

River y una propuesta firme para llevarse a Romaña

El Millonario avanza en una posible contratación del defensor azulgrana. Ahora, ¿de qué se trata la oferta?