Historial ante el Bicho
El cuadro de Boedo debe dar vuelta rápidamente la página de este mal momento que viene atravesando. Cuatro derrotas al hilo y la salida de Juan Antonio Pizzi. Y ahora bajo el interinato de Diego Monarriz, los tres puntos son más que importantes. Por otro lado, los de Diego Dobove llega en su mejor momento. Punteros junto a Lanús de la Superliga, y que a diferencia del cuadro local, no pierde hace cuatro encuentros.
Yendo al historial entre estos dos equipos, debemos decir que se enfrentaron en 123 oportunidades. El CASLA ganó 61 veces, empataron 33 y los Bichos Colorados en 29 ocaciones. El último recuerdo no es para nada bueno pensando en el torneo domestico, y si a eso le sumamos lo ocurrido en la Copa de la Superliga, empate 1-1, el conjunto azulgrana no le gana hace dos partidos.
🗣️⚽️ Reviví los últimos goles de #SanLorenzo 🔵🔴 a Argentinos Juniors 🐞 jugando como local por torneos locales 🔙
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) November 8, 2019
Últimos partidos:
Superliga 2018/19 – Fecha 21
San Lorenzo 2 (Blandi y R. Martínez) Argentinos Juniors 3
Superliga 2017/18 – Fecha 10
San Lorenzo 1 (Blandi) Argentinos Juniors 0
Torneo Inicial 2013 – Fecha 3
San Lorenzo 0 Argentinos Juniors 3
Torneo Final 2013 – Fecha 17
San Lorenzo 1 (A. Correa) Argentinos Juniors 1
Torneo Apertura 2011 – Fecha 3
San Lorenzo 3 (Gigliotti, Romeo y Telechea) Argentinos Juniors 1
Torneo Clausura 2011 – Fecha 14
San Lorenzo 1 (Romagnoli) Argentinos Juniors 2
Torneo Clausura 2010 – Fecha 17
San Lorenzo 1 (Alfaro) Argentinos Juniors 2
Torneo Clausura 2009 – Fecha 19
San Lorenzo 3 (Bergessio x2 y A. Torres) Argentinos Juniors 0
Torneo Apertura 2007 – Fecha 11
San Lorenzo 2 (Silvera y Ferreyra) Argentinos Juniors 1

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense
Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.
Fútbol Profesional
¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?
El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?
Fútbol Profesional
Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles
El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.
l
Lo más leido
Institucional
Moretti: “Nada nos va a detener”
En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.
Fútbol
San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística
El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.
Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios
El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.









