Historial ante el Bicho
El cuadro de Boedo debe dar vuelta rápidamente la página de este mal momento que viene atravesando. Cuatro derrotas al hilo y la salida de Juan Antonio Pizzi. Y ahora bajo el interinato de Diego Monarriz, los tres puntos son más que importantes. Por otro lado, los de Diego Dobove llega en su mejor momento. Punteros junto a Lanús de la Superliga, y que a diferencia del cuadro local, no pierde hace cuatro encuentros.
Yendo al historial entre estos dos equipos, debemos decir que se enfrentaron en 123 oportunidades. El CASLA ganó 61 veces, empataron 33 y los Bichos Colorados en 29 ocaciones. El último recuerdo no es para nada bueno pensando en el torneo domestico, y si a eso le sumamos lo ocurrido en la Copa de la Superliga, empate 1-1, el conjunto azulgrana no le gana hace dos partidos.
🗣️⚽️ Reviví los últimos goles de #SanLorenzo 🔵🔴 a Argentinos Juniors 🐞 jugando como local por torneos locales 🔙
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) November 8, 2019
Últimos partidos:
Superliga 2018/19 – Fecha 21
San Lorenzo 2 (Blandi y R. Martínez) Argentinos Juniors 3
Superliga 2017/18 – Fecha 10
San Lorenzo 1 (Blandi) Argentinos Juniors 0
Torneo Inicial 2013 – Fecha 3
San Lorenzo 0 Argentinos Juniors 3
Torneo Final 2013 – Fecha 17
San Lorenzo 1 (A. Correa) Argentinos Juniors 1
Torneo Apertura 2011 – Fecha 3
San Lorenzo 3 (Gigliotti, Romeo y Telechea) Argentinos Juniors 1
Torneo Clausura 2011 – Fecha 14
San Lorenzo 1 (Romagnoli) Argentinos Juniors 2
Torneo Clausura 2010 – Fecha 17
San Lorenzo 1 (Alfaro) Argentinos Juniors 2
Torneo Clausura 2009 – Fecha 19
San Lorenzo 3 (Bergessio x2 y A. Torres) Argentinos Juniors 0
Torneo Apertura 2007 – Fecha 11
San Lorenzo 2 (Silvera y Ferreyra) Argentinos Juniors 1

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”
El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.
Fútbol
Ayude: "Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas"
El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.
Fútbol Profesional
Barrios: “Me quiero quedar”
Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Arranque sin premio
San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional
La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.
Fútbol
El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo
Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?
Fútbol
Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026
Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.
Institucional
El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones
La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.









