Historial ante el Bicho

San Lorenzo recibe el próximo sábado 17:45 a Argentinos Juniors por la fecha 13 de la Superliga, sabiendo que los últimos recuerdos frente al conjunto de La Paternal no son muy buenos.

El cuadro de Boedo debe dar vuelta rápidamente la página de este mal momento que viene atravesando. Cuatro derrotas al hilo y la salida de Juan Antonio Pizzi. Y ahora bajo el interinato de Diego Monarriz, los tres puntos son más que importantes. Por otro lado, los de Diego Dobove llega en su mejor momento. Punteros junto a Lanús de la Superliga, y que a diferencia del cuadro local, no pierde hace cuatro encuentros. 

Yendo al historial entre estos dos equipos, debemos decir que se enfrentaron en 123 oportunidades. El CASLA ganó 61 veces, empataron 33 y los Bichos Colorados en 29 ocaciones. El último recuerdo no es para nada bueno pensando en el torneo domestico, y si a eso le sumamos lo ocurrido en la Copa de la Superliga, empate 1-1, el conjunto azulgrana no le gana hace dos partidos.

Últimos partidos:

Superliga 2018/19 – Fecha 21

San Lorenzo 2 (Blandi y R. Martínez) Argentinos Juniors 3

Superliga 2017/18 – Fecha 10 

San Lorenzo 1 (Blandi) Argentinos Juniors 0

Torneo Inicial 2013 – Fecha 3

San Lorenzo 0 Argentinos Juniors 3

Torneo Final 2013 – Fecha 17

San Lorenzo 1 (A. Correa) Argentinos Juniors 1

Torneo Apertura 2011 – Fecha 3 

San Lorenzo 3 (Gigliotti, Romeo y Telechea) Argentinos Juniors 1

Torneo Clausura 2011 – Fecha 14

San Lorenzo 1 (Romagnoli) Argentinos Juniors 2

Torneo Clausura 2010 – Fecha 17

San Lorenzo 1 (Alfaro) Argentinos Juniors 2

Torneo Clausura 2009 – Fecha 19 

San Lorenzo 3 (Bergessio x2 y A. Torres) Argentinos Juniors 0

Torneo Apertura 2007 – Fecha 11

San Lorenzo 2 (Silvera y Ferreyra) Argentinos Juniors 1

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?

Fútbol

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.

Fútbol Profesional

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?

Fútbol Profesional

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.

l

Lo más leido

Moretti: “Nada nos va a detener”

Institucional

Moretti: “Nada nos va a detener”

En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.

San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística

Fútbol

San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística

El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

Fútbol

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.