Hisopados negativos y alivio en Boedo

Se conocieron los resultados de los testeos de rutina al plantel de San Lorenzo previos al choque del miércoles por la Copa Libertadores. Alivio en Boedo, pero del otro lado de la cordillera hay mucha preocupación...
Foto: San Lorenzo Primero

Mientras en Chile sigue la novela del estallido de casos en la U, en Boedo recibieron la mejor de las noticias: todos los jugadores testeados están a disposición de Diego Dabove para el partido de vuelta del próximo miércoles a las 21.30 por la fase 2 de la Copa Libertadores.

El once del Ciclón presentaría dos cambios obligados (Gordillo lesionado y Braghieri suspendido) y saldría con: Devecchi; Herrera, Gattoni, Donatti, Rojas; Ángel Romero, Elías, Torito Rodríguez, Palacios, Ramírez; Di Santo. Por el lado del visitante, la dirigencia agotará las instancias para intentar que el partido sea reprogramado debido a la cantidad de casos de COVID que presentan en el primer equipo, pero es un aspecto en el que la CONMEBOL es claro e inflexible.

En la Copa Sudamericana del año pasado, Junior de Barranquilla se presentó a la vuelta de los cuartos de final con solamente dos suplentes debido al estallido de casos. La casa madre del fútbol sudamericano amplió las listas de buena fe para que los clubes tengan más opciones para salir a la cancha, pero ante estos casos es implacable: no se suspenden ni se reprograman encuentros por casos de COVID.

Sabiendo esto, Dudamel planea un once con muchos chicos de inferiores y aún aguardan, con incertidumbre, por la posibilidad de que aparezcan aún más contagiados en el plantel del Romántico Viajero, que deberá volar a Buenos Aires en las próximas horas.

l

Más noticias

Institucional

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?

Fútbol

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.

l

Lo más leido

Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”

Fútbol

Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”

El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.

Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos

Fútbol

Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos

El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.

En el fondo, demasiadas dudas

Fútbol

En el fondo, demasiadas dudas

En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas

Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra 

Fútbol

Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra 

Las negociaciones entre el Ciclón y el Xeneize llegaron a su fin y no hubo acuerdo para la venta del jugador de CASLA.