Hisopados negativos y alivio en Boedo
Foto: San Lorenzo Primero
Mientras en Chile sigue la novela del estallido de casos en la U, en Boedo recibieron la mejor de las noticias: todos los jugadores testeados están a disposición de Diego Dabove para el partido de vuelta del próximo miércoles a las 21.30 por la fase 2 de la Copa Libertadores.
📌 Todos los test PCR de detección de Covid realizados hoy al plantel profesional arrojaron resultado negativo. pic.twitter.com/4zVYhkxm8k
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 15, 2021
El once del Ciclón presentaría dos cambios obligados (Gordillo lesionado y Braghieri suspendido) y saldría con: Devecchi; Herrera, Gattoni, Donatti, Rojas; Ángel Romero, Elías, Torito Rodríguez, Palacios, Ramírez; Di Santo. Por el lado del visitante, la dirigencia agotará las instancias para intentar que el partido sea reprogramado debido a la cantidad de casos de COVID que presentan en el primer equipo, pero es un aspecto en el que la CONMEBOL es claro e inflexible.
En la Copa Sudamericana del año pasado, Junior de Barranquilla se presentó a la vuelta de los cuartos de final con solamente dos suplentes debido al estallido de casos. La casa madre del fútbol sudamericano amplió las listas de buena fe para que los clubes tengan más opciones para salir a la cancha, pero ante estos casos es implacable: no se suspenden ni se reprograman encuentros por casos de COVID.
Sabiendo esto, Dudamel planea un once con muchos chicos de inferiores y aún aguardan, con incertidumbre, por la posibilidad de que aparezcan aún más contagiados en el plantel del Romántico Viajero, que deberá volar a Buenos Aires en las próximas horas.

l
Más noticias
Fútbol
El central uruguayo que busca San Lorenzo
Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?
Fútbol
Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones
Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.
Fútbol Profesional
El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris
El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.
Fútbol
Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo
Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza
San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.
Fútbol Profesional
Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”
El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.
Fútbol Profesional
Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza
El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.
Fútbol
San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo
La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.









