Hisopados negativos y alivio en Boedo
Foto: San Lorenzo Primero
Mientras en Chile sigue la novela del estallido de casos en la U, en Boedo recibieron la mejor de las noticias: todos los jugadores testeados están a disposición de Diego Dabove para el partido de vuelta del próximo miércoles a las 21.30 por la fase 2 de la Copa Libertadores.
📌 Todos los test PCR de detección de Covid realizados hoy al plantel profesional arrojaron resultado negativo. pic.twitter.com/4zVYhkxm8k
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 15, 2021
El once del Ciclón presentaría dos cambios obligados (Gordillo lesionado y Braghieri suspendido) y saldría con: Devecchi; Herrera, Gattoni, Donatti, Rojas; Ángel Romero, Elías, Torito Rodríguez, Palacios, Ramírez; Di Santo. Por el lado del visitante, la dirigencia agotará las instancias para intentar que el partido sea reprogramado debido a la cantidad de casos de COVID que presentan en el primer equipo, pero es un aspecto en el que la CONMEBOL es claro e inflexible.
En la Copa Sudamericana del año pasado, Junior de Barranquilla se presentó a la vuelta de los cuartos de final con solamente dos suplentes debido al estallido de casos. La casa madre del fútbol sudamericano amplió las listas de buena fe para que los clubes tengan más opciones para salir a la cancha, pero ante estos casos es implacable: no se suspenden ni se reprograman encuentros por casos de COVID.
Sabiendo esto, Dudamel planea un once con muchos chicos de inferiores y aún aguardan, con incertidumbre, por la posibilidad de que aparezcan aún más contagiados en el plantel del Romántico Viajero, que deberá volar a Buenos Aires en las próximas horas.

l
Más noticias
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA
Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.
Institucional
Moretti: "La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado"
El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
Institucional
Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo
El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.
Fútbol
El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa
Al defensor argentino le quedan seis meses de contrato y varios equipos de Europa lo tienen en la mira. ¿Qué clubes lo siguen?
Fútbol
Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026
Oficialmente, el Ciclón ya conoce a todos los clubes que intentarán coronarse a nivel internacional por la segunda competencia de Sudamérica.









