Hernández: su análisis en su gran vuelta a la titularidad

El defensor volvió a ser titular luego de un año y fue la figura del partido ante Godoy Cruz.
Fotos: Prensa San Lorenzo

Luego de la caída ante Independiente, San Lorenzo igualó sin  goles frente a Godoy Cruz por la décima jornada del Torneo Apertura en Mendoza. En este contexto, Gastón Hernández, quien volvió a formar parte del once inicial luego de más de un año, se refirió al encuentro y a su estado físico. “En el transcurso del partido nos merecimos los 3 puntos, era lo que veníamos a buscar  y nos vamos un poco disconformes. Me sentí muy bien, con mucha confianza”.

“Por ahí se cortó un poco el juego, pero hicimos un buen partido. Creo que tenemos que estar un poco más finos para definir y aprovechar las situaciones”, prosiguió la figura del partido para luego agregar que están creando mucho pero que la efectividad es algo a mejorar. “El primer tiempo fue muy bueno, creamos mucho.  En el entretiempo hablamos que la manera de jugar era como habíamos arrancado los primeros 20, 30 minutos”, declaró el central azulgrana y dejó en claro que lo intentaron hacer en el segundo tiempo. “Llegamos muchas veces, pero nos está faltando la puntada final”.

Cabe destacar que Tonga se recuperó de una rotura de ligamentos cruzados sufrida el 9 de marzo de 2024 y tuvo la oportunidad de sumar minutos contra Racing y Platense en este campeonato. “Estoy aprovechando y disfrutando el momento”, reveló en cuanto a sus sensaciones. Así mismo, se metió en el polémico arbitraje y expuso; “Adhiero a todo lo que dijo Malcom, creo que dijo las palabras justas”.

Por otro lado, Hernández palpitó el próximo desafío de San Lorenzo que es ante Sportivo Las Parejas el domingo 23 desde las 19:15 por la primera ronda de la Copa Argentina y dijo que tienen una semana larga para trabajar. “Un partido único, difícil, contra con equipo del ascenso. Asi que bueno prepararlo e intentar pasar de ronda”, sentenció.

Sin público y sin goles

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Marcelo Romano tendría todo acordado para seguir como Coordinador de inferiores

Mientras se resuelve qué pasará en el club con la Comisión Directiva, Marcelo Moretti quiere avanzar y delinear la nueva estructura del fútbol juvenil para el 2026.

Fútbol Profesional

Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez

El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.

Fútbol

El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial

Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.

Fútbol Profesional

Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo

La marca que viste al Ciclón debió adelantarle dinero por tercera vez en el año para saldar una deuda con los futbolistas.

l

Lo más leido

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

Divisiones Formativas

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

Fútbol

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.

El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros

Noticias Generales

El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros

El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.

Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo

Fútbol

Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo

Mientras se espera el pago total de las primas para el plantel azulgrana, los jugadores siguen sin entrenar. No obstante, parte del equipo pudo realizarse estudios médicos.