Hernández: su análisis en su gran vuelta a la titularidad
Fotos: Prensa San Lorenzo
Luego de la caída ante Independiente, San Lorenzo igualó sin goles frente a Godoy Cruz por la décima jornada del Torneo Apertura en Mendoza. En este contexto, Gastón Hernández, quien volvió a formar parte del once inicial luego de más de un año, se refirió al encuentro y a su estado físico. “En el transcurso del partido nos merecimos los 3 puntos, era lo que veníamos a buscar y nos vamos un poco disconformes. Me sentí muy bien, con mucha confianza”.
"EL PRIMER TIEMPO FUE MUY BUENO, LLEGAMOS MUCHO. INTENTAMOS HACERLO EN EL SEGUNDO PERO NOS ESTÁ FALTANDO LA PUNTADA FINAL"
El análisis de Gastón Hernández tras el empate ante Godoy Cruz#Suscribite y viví el Torneo Apertura 2025 por TNT Sports 👉 https://t.co/rq6sQOr7sM pic.twitter.com/yDzdU6o9dB
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 15, 2025
“Por ahí se cortó un poco el juego, pero hicimos un buen partido. Creo que tenemos que estar un poco más finos para definir y aprovechar las situaciones”, prosiguió la figura del partido para luego agregar que están creando mucho pero que la efectividad es algo a mejorar. “El primer tiempo fue muy bueno, creamos mucho. En el entretiempo hablamos que la manera de jugar era como habíamos arrancado los primeros 20, 30 minutos”, declaró el central azulgrana y dejó en claro que lo intentaron hacer en el segundo tiempo. “Llegamos muchas veces, pero nos está faltando la puntada final”.
Cabe destacar que Tonga se recuperó de una rotura de ligamentos cruzados sufrida el 9 de marzo de 2024 y tuvo la oportunidad de sumar minutos contra Racing y Platense en este campeonato. “Estoy aprovechando y disfrutando el momento”, reveló en cuanto a sus sensaciones. Así mismo, se metió en el polémico arbitraje y expuso; “Adhiero a todo lo que dijo Malcom, creo que dijo las palabras justas”.
Por otro lado, Hernández palpitó el próximo desafío de San Lorenzo que es ante Sportivo Las Parejas el domingo 23 desde las 19:15 por la primera ronda de la Copa Argentina y dijo que tienen una semana larga para trabajar. “Un partido único, difícil, contra con equipo del ascenso. Asi que bueno prepararlo e intentar pasar de ronda”, sentenció.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.
Institucional
Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino
Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.
Fútbol
La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases
El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?
l
Lo más leido
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA
Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.
Institucional
Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”
El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.









