Hernández: “Estoy muy feliz de estar en San Lorenzo”
Fotos: San Lorenzo Primero
San Lorenzo logró un importante triunfo (2-0) frente a Godoy Cruz por la décima fecha del Torneo Clausura en el Estadio Pedro Bidegain. En este contexto, Gastón Hernández, quien llegó a los 100 partidos defendiendo el manto sagrado, habló de su comodidad en la institución. “Estoy muy feliz de estar acá”.
SU GUSTO POR EL ROCK ARGENTINO, LA PRESENCIA FAMILIAR Y SU PRESENTE EN SAN LORENZO: el Tonga Hernández habló tras el triunfo 2-0 del Ciclón contra Godoy Cruz en el #TorneoClausura.
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/93WLtpbVUx
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 27, 2025
“Siempre dije que soy un agradecido a este club que me bancó mucho, tanto como en la primera y segunda lesión”, continuó el autor de uno de los goles de la tarde. Asimismo, se refirió al momento vivido junto a sus seres queridos en la previa del choque, ya que fueron quienes le entregaron una camiseta especial por la cantidad de choques con el Ciclón. “No estaba al tanto de que venía mi familia, muy contento porque no me lo esperaba. Verlos acá en este día especial para mí fue una alegría enorme“.
Con respecto a la situación institucional que atraviesa el Cuervo, el capitán azulgrana comentó que intenta abstraerse de todo lo que pasa afuera de la cancha. “Lo dije la semana pasada, intentamos concentrarnos en lo que tenemos que hacer dentro de la cancha porque somos nosotros los que tomamos las decisiones acá”, expresó.
Además, el Tonga no dejó de mencionar a la hinchada por el apoyo que les brindan en este momento. “Estamos siempre muy agradecidos a toda la gente que nos acompaña. A pesar de que a veces no se dan los resultados, siguen viniendo y siguen alentándonos. Nosotros hacemos lo mejor para poder representarlos”, declaró. Ahora, el próximo desafío de San Lorenzo será ante Lanús el sábado 4 de octubre desde las 21:15 en condición de visitante.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense
Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.
Fútbol Profesional
¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?
El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?
l
Lo más leido
Noticias Generales
Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo
El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.
Institucional
Moretti: “Nada nos va a detener”
En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.
Fútbol
San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística
El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.









